Deutsche Bank volvió a obtener beneficios en el tercer trimestre, ya que redujo las reservas destinadas a las demandas de los inversores sobre su división Postbank, mientras que su banco de inversión global funcionó a pleno rendimiento.
Deutsche Bank ha alcanzado acuerdos para resolver gran parte de las demandas por la adquisición de Postbank, lo que se traduce en un impacto positivo en sus finanzas para el tercer trimestre.
Deutsche Bank trabajará con Bitpanda para procesar los depósitos y retiradas de los clientes para el criptobroker austriaco.
Deutsche Bank ha elevado su previsión para el S&P 500 hasta los 5.500 puntos para finales de año.
Los analistas de Deutsche Bank han señalado que la relación riesgo-recompensa de PayPal parece positiva, destacando la evolución positiva gracias a su nuevo equipo ejecutivo.
Nvidia ha dejado a todos anonadados desde el impulso que recibió por la inteligencia artificial. Pero su éxito en el mercado no se debe solo a eso, sino que podemos encontrar 3 claves.
El S&P 500 se mantiene en máximos gracias a una clara tendencia alcista y registra su mejor primer trimestre desde antes de la pandemia. Mientras los analistas se muestran optimistas de cara a fin de año.
El analista independiente Antonio Espín destaca que pueden darse dos escenarios claros ahora mismo en el mercado, con claras diferencias entre Estados Unidos y Europa. Todo ello en una situación en la que los inversores deben actuar con cautela ante las diferentes posibilidades que se presentan en global en los mercados financieros.
La entidad germana sube por encima del 3% en esta jornada y se coloca a niveles desconocidos por el valor de los últimos 8 años. La nueva recomendación de Morgan Stanley impulsa al valor en bolsa.
Las recompras de acciones están aumentando en Wall Street en esta temporada, mostrando una señal de que las empresas ven con optimismo la trayectoria de la economía estadounidense.