El pasado lunes, Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha incrementado posiciones en AMD, Amazon y Pure Storage, junto con Amazon y Salesforce, entre otros en una nueva reordenación de su cartera para sus ETFs de innovación y tecnología.
El S&P 500 acusaba una gran caída el pasado lunes y las tres causas de la misma son DeepSeek, la presentación de resultados de las Big Tech y la decisión de tipos de interés de la Reserva Federal.
2024 no fue un buen año para AMD con una caída del 18% a pesar de las oportunidades en inteligencia artificial o IA. ¿Será 2025 un mejor año?
Los analistas de Goldman Sachs han señalado que la perfección con la que están cotizando las acciones en Wall Street las hace más vulnerables a una corrección.
AMD ha caído un 7% en bolsa en 2024 y cotiza con un ratio PEG de 0.31 veces. Mientras Dan Ives, analista de Wedbush Securities, considera que la firma se encuentra subestimada.
AMD no logra quitarse de encima la racha bajista de su valor en bolsa tras los resultados del tercer trimestre y los analistas rebajan su calificación.
A pesar de que la industria de semiconductores ha estado al alza en 2024, el año no ha sido tan bueno con Intel con una caída del 72% y unas perspectivas algo esperanzadoras.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, apuesta por AMD con la compra de 155.637 acciones a finales de noviembre.
El boyante negocio de inteligencia artificial o IA podría verse afectado con el posible incremento de aranceles a firmas como TSMC y, por ende, a Nvidia y AMD.