Citigroup finaliza el año 2024 con beneficios de 12.692 millones de dólares, marcando un cambio significativo respecto a las pérdidas del año anterior. La entidad financiera también anotó ganancias por un total de 2.856 millones de dólares en el cuarto trimestre.
La temporada de resultados de Wall Street del cuarto trimestre de 2024 arranca este miércoles y, como siempre, los bancos estarán entre los más madrugadores. Esto es lo que esperan los analistas y el potencial que presentan actualmente en Bolsa.
Desde Miami Ken Griffin gestiona uno de los hedge funds más importantes del mundo, Citadel, que además dae posiciones en ETFs, mantiene su mirada y su dinero invertido en algunos de los grandes valores tech del mercado, sin olvidar los servicios financieros y algún otro valor, en sus primeras posiciones, más tradicional. Estos son sus valores por si quiere replicar cómo invierte.
Citigroup ha señalado que los bonos del Tesoro de EE.UU. a diez años podrían subir hasta un 5%, lo que representaría una oportunidad de compra.
Los analistas de Citi han señalado que la presencia del fundador y director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, en la apertura en el CES 2025 podría ser el próximo catalizador alcista para la firma.
La analista de Citigroup, Asiya Merchant, considera que Dell y HP podrían aprovechar los desafíos que enfrenta Super Micro Computer.
El lanzamiento del nuevo iPhone 16 de Apple no ha traído el nivel de ventas esperado y los analistas de Wall Street analizan si esto se debe a un exceso de oferta o falta de demanda.
Los grandes bancos de Wall Street han registrado fuertes subidas en el último año, pero empiezan a perder impulso antes de los recortes de tipos de la Fed. Perspectivas y potencial de JPMorgan, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Wells Fargo.
Los analistas de Goldman Sachs ha señalado que comprar acciones del S&P 500 tras una caída del 5% suele ser rentable.
Morgan Stanley ha visto un aumento en su negocio de banca de inversión, lo que es una señal de una reactivación solida de los acuerdos en Wall Street.