Consultorio Premium
Azkoyen produce la superación de un máximo relevante
Buenas tardes: podría analizar AZKOYEN ,con posible precio de entrada y objetivo? Gracias.
Consultorio Premium
Buenas tardes: podría analizar AZKOYEN ,con posible precio de entrada y objetivo? Gracias.
Por el Comité Técnico del Ibex
El Comité Técnico Asesor del Ibex ha anunciado modificaciones en el Ibex Top Dividendo, con la entrada de Acciona y FCC y la salida de ACS y Endesa, entre otros valores.
Buenos días Sr Espín tengo Amadeus y Azkoyen con perdidas de 10% que debería hacer? Gracias de antemano Un saludo Pablo
Se va apenas año y medio después
El consejo de administración de Azkoyen ha aceptado la renuncia del consejero delegado, Darío Vicario, y se ha decidido no nombrar un reemplazo. En su lugar, se establecerá una estructura de dos directores generales divisionales.
consultorio premium
Hola Antonio me puedes analizar Azkoyen las tengo a 6 euros y Iberpapel a 16,80 euros. Gracias.
Buenos días Don Antonio, Tengo Azkoyen con perdidas de 10%. ¿Es momento de deshacer posiciones por perdida de oportunidad? A3Media qué objetivo le ve a corto plazo?
Azkoyen ha registrado un beneficio consolidado de 8,9 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un incremento del 34% respecto al año anterior. Este crecimiento se atribuye a las líneas de negocio de Coffee & Vending Systems y Payment Technologies.
Buenos días Don Antonio, Bankinter publica resultados muy buenos y cae ¿Trampa? Azkoyen a repartido dividendo. La tengo con ligeras perdidas, ¿Vender si cae a 6 o aguantar?
Buenos días Don Antonio, por favor análisis de Azkoyen y Mapfre, es momento de salir tengo ligeras plusvalías Gracias de antemano y un saludo
Consultorio premium
Buenos días Sr. Espín, por favor stop para Azkoyen compradas a 6,63 y previsión a corto plazo. Gracias de antemano Un saludo
Cargando cotización