CARTERAS Ei PREMIUM - 100% REPLICABLES
Así están compuestas nuestras carteras de acciones y fondos
Actualmente todas las posiciones se encuentran en positivo manteniendo un nivel de liquidez prudente para cubrirnos ante posibles turbulencias.
CARTERAS Ei PREMIUM - 100% REPLICABLES
Actualmente todas las posiciones se encuentran en positivo manteniendo un nivel de liquidez prudente para cubrirnos ante posibles turbulencias.
rescate de 163.000 millones de libras
Royal Bank of Scotland ha confirmado que pagará la próxima semana el último tramo del rescate financiero que recibió por parte del Banco de Inglaterra y la Reserva Federal de EE.UU.
por primera vez desde el estallido de la crisis
Royal Bank of Scotland (RBS) logró cerrar el segundo trimestre con un beneficio atribuido de 257 millones de libras (309 millones de euros), frente a las pérdidas de 140 millones de libras (168 millones de euros) del mismo periodo de 2009, lo que supone el primer resultado positivo de la entidad escocesa desde 2007. Este resultado pese seguir siendo la mayor entidad de Reino Unido controlada por el Gobierno. El Ejecutivo británico posee una participación del 83% en el banco.
Royal Bank of Scotland Group anunció el lunes nuevos recortes de 2.600 empleos en sus divisiones de seguros y banca minorista, en su intento por ajustar su tamaño después del enorme rescate que recibió del gobierno. Unos 2.000 puestos de trabajo de los que prescindirá RBS, controlado en un 83% por el Estado, son de su filial de seguros, que debe ser vendida para finales de 2013 a petición de la Unión Europea, y 600 son de la red minorista de la entidad, parte de la cual también está en venta.
Se prevé que Royal Bank of Scotland (RBS) publique una lista de finalistas para la compra de sus 318 sucursales en Reino Unido. Entre las entidades interesadas se encuentran Santander, BBVA, National Australia Bank, Virgin Money y un consorcio entre Blackstone y la organización benéfica británica Wellcome Trust.
La entidad británica Royal Bank of Scotland (RBS) ha vendido a la firma Aberdeen Asset Management ciertos activos de gestión de negocios y fondos y contratos de RBS management en el marco de un acuerdo de distribución entre ambas sociedades. Concretamente, Aberdeen pagará a RBS 84,7 millones de libras esterlinas (unos 94 millones de euros) por estos activos en una operación que se espera que sea completada durante el primer trimestre de 2010.
Los analistas de Exane BNP Paribas han elevado su recomendación sobre Royal Bank of Scotland (RBS) a sobreponderar desde neutral. La firma considera que RBS ofrece la oportunidad de inversión de un valor emergente.
La Comisión Europea aprobó hoy el plan de eliminación de activos tóxicos y de reestructuración del banco británico Royal Bank of Scotland tras forzarle a reducir su tamaño mediante la venta de parte de sus activos. Con esta medida, Bruselas quiere compensar las distorsiones de competencia creadas por las cuantiosas ayudas públicas que ha recibido este banco para salvarlo de la quiebra.
El banco británico Royal Bank of Scotland (RBS) deberá desprenderse de su negocio asegurador, así como reducir su presencia en el sector bancario de Reino Unido mediante la venta de diversos activos en el país, representativos del 14% de su negocio minorista, a raiz del principio de acuerdo alcanzado entre el Tesoro británico y la Comisión Europea sobre las ayudas públicas al banco, que participará en el programa de garantía de activos del Gobobierno, que ha revisado las condiciones del mismo.
El Royal Bank of Scotland ha suspendido de empleo a dos ejecutivos tras descubrir pruebas de supuesta corrupción en su departamento de hipotecas para la compra de segundas residencias en países como España o Francia. Los dos ejecutivos cobraban fuertes comisiones a los agentes inmobiliarios de esos países a cambio de presentarles a potenciales clientes, informó el diario The Daily Telegraph, según el cual se cree que esas prácticas han continuado incluso después de que el Estado acudiera el año pasado al rescate del banco escocés. El departamento de hipotecas para el exterior que está siendo objeto de investigación por la dirección del RBS manejaba cientos de millones en créditos hipotecarios a británicos deseosos de adquirir viviendas en diversos países europeos.