Hablamos con Antonio Puente, consejero delegado Adolfo Domínguez sobre el desempeño de la compañía en un año desafiante para el sector textil con los consumidores siendo más cautos con el gasto y en medio de una tendencia hacia la digitalización de la industria. Presente y futuro de un actor protagonista en la bolsa española.
Adolfo Domínguez informa de una mejora del 81,5% en sus pérdidas netas durante el primer semestre fiscal, acompañada de una facturación récord de 61,7 millones de euros. La firma destaca el impulso de su negocio online y la consolidación de su presencia en Europa.
El Consejero Delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente, ofrece una visión detallada sobre los resultados financieros y estrategias de la compañía en una entrevista exclusiva. Destaca el notable incremento en el beneficio neto y la consolidación de la recuperación, así como los factores clave que han impulsado el crecimiento. Además, Puente analiza la inversión en innovación, la expansión internacional y las asociaciones estratégicas, ofreciendo una perspectiva sobre el futuro de la marca en el mercado bursátil.
Adolfo Domínguez ha registrado un incremento del 27% en sus pérdidas durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, llegando a los 2,7 millones de euros. A pesar de esto, la firma ha experimentado un crecimiento del 13,2% en sus ventas, alcanzando los 83,8 millones de euros.
Los bienes de consumo es uno de esos sectores que ha dado la gran sorpresa en lo que va de año, ya que nadie esperaba una buena primera parte del ejercicio ante la coyuntura económica. Aunque hay mucha disparidad entre los valores que acoge en este campo la bolsa española. Analizamos su comportamiento y sus perspectivas.
La compañía textil pierde 3,4 millones de euros en el periodo comprendido entre marzo y agosto del presente ejercicio, por lo que mantiene su tónica de números rojos obtenida en el mismo periodo del año anterior.
La Bolsa española afronta la recta final del año, época que históricamente suele ser la más rentable, con un puñado de chicharros encaramados al frente del Mercado Continuo. Analizamos los pequeños valores que están siendo protagonistas del parqué, ya sea para bien o para mal.
La Bolsa española afronta el último tercio del año con algunos chicharros encaramados al frente de las subidas del Mercado Continuo. Si bien es importante recordar que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, analizamos los pequeños valores que están siendo grandes protagonistas del parqué español.
La semana viene marcada por el ascenso de dos valores a doble dígito mientras que poco han cambiado las cosas en términos anuales ante los avances que siguen consolidando las mejores compañías del mercado. Para encontrar al primer Ibex, hemos de acercarnos al Top10 de la clasificación.
Los mercados respiran con más alivio tras la compra de Credit Suisse por parte de UBS y de que se hayan calmado también los temores sobre los bancos de Wall Street que estaban en problemas, pero la incertidumbre sigue presente, ¿qué escenario se plantea ahora en el mercado? Con José Lizán, gestor de Retro Magnum Sicav en Quadriga.