El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq vuelven al verde al inicio de febrero en medio de una fuerte caída de el oro y la plata. Mientras se evalúa que representa la nominación de Kevin Warsh como próximo presidente de la Reserva Federal.
La Walt Disney Company informa de un beneficio neto de 2.402 millones de dólares en el primer trimestre fiscal, aunque muestra una disminución del 6% respecto al mismo periodo del año anterior.
En esta sección establecemos los principales movimientos de impacto en el principal Índice europeo, el Eurostoxx 50 y en el mercado estadounidense, donde destacamos dos acciones con tendencia positiva y, dos acciones con tendencia negativa de cara a las próximas sesiones.
David Karnovsky, analista de JPMorgan, ha señalado que el drama en torno a la sucesión del CEO de Disney está lastrando su valor en bolsa.
Las acciones de Netflix siguen siendo caras a pesar de caer un 27% en menos de tres meses en medio de sus planes de adquirir a Warner Bros. Discovery.
Nuevo año, nueva cartera… A pesar de que los últimos años no han sido buenos para Disney, hay 3 razones por las cuales comprar acciones en 2026.
Disney ha firmado un gran acuerdo con Open AI, por el cual la firma le permitirá incorporar más de 200 personajes a la plataforma de video Sora.
Disney lanzaba su séptimo crucero llamado Disney Destiny desde Florida, lo que podría ser una oportunidad para aprovechar e invertir de cara a la recuperación y crecimiento del negocio de la firma.
Disney presentará sus resultados del cuarto trimestre fiscal 2025 antes de la apertura de Wall Street y los analistas estarán a atentos a ver si el plan de reestructuración de Bob Iger, CEO de la firma ha dado resultados.
Disney hay firmado un acuerdo con DraftKings como nuevo socio para brindas apuestas deportivas en ESPN.