Los grandes bancos de Wall Street se han visto inmersos en demandas presentadas por los clientes ante el trato recibido sobre su efectivo inactivo en los programas de barrido durante la era de los tipos de intereses altos.
Los analistas de UBS han señalado que la fuerte expansión económica y las inversiones en inteligencia artificial podrían impulsar las ganancias del S&P 500 en 2024 en un 11%.
En un reciente informe, UBS señalo que existen tres capas de valor de la inteligencia artificial o IA: Habilitación, inteligencia y aplicación. ¿El modelo de negocio de IA de Alphabet cubrirá estos tres aspectos?
Alphabet fue el centro también de una venta de información privilegiada por parte del director de la firma, John L. Hennesy.
HP Entreprise, firma escindida de HP, ha impulsado sus ganancias gracias a la expansión de servidores de inteligencia artificial o IA.
UBS anuncia un beneficio neto atribuido de 1.755 millones de dólares en el primer trimestre, mostrando una mejora del 70,5% respecto al año anterior. La entidad suiza también informa sobre sus ingresos, cifras financieras y planes de fusión con Credit Suisse.
Nvidia ha dejado a todos anonadados desde el impulso que recibió por la inteligencia artificial. Pero su éxito en el mercado no se debe solo a eso, sino que podemos encontrar 3 claves.
UBS espera una próxima temporada de resultados sólida con beneficios más allá de los “Siete Magníficos”. Por ello se muestra optimista sobre el S&P 500.
El S&P 500 se mantiene en máximos gracias a una clara tendencia alcista y registra su mejor primer trimestre desde antes de la pandemia. Mientras los analistas se muestran optimistas de cara a fin de año.
Olvide de las acciones memes o Bitcoin, los inversores en Wall Street están buscando calidad, crecimiento, beneficios fiables y balances sólidos.