Cisco y Nvidia han presentado un proyecto de colaboración para desarrollar una nueva arquitectura de fábrica de inteligencia artificial o IA, lo que le ha sentado bien a la primera.
Warren Buffett ha acumulado una montaña de 334.200 millones de dólares en efectivo. Ahora que Wall Street se encuentra de capa caída, analizamos algunos gigantes que el Oráculo de Omaha podría comprarse a tocateja.
Los buenos resultados del segundo trimestre fiscal 2025 de Cisco presentados la semana pasada han llevado a los analistas de Rosenblatt han calificado a la compañía como compra.
Cisco es una empresa tecnológica que también está involucrada en la inteligencia artificial. La misma ha tenido una solida posición en efectivo para pagar su dividendo. ¿Pero es una acción a considerar?
El rendimiento de Cisco en el último mes es ha sido del 6.7% y ante los rumores de un cambio en las perspectivas comerciales, los analistas presentan sus perspectivas para el segundo trimestre fiscal 2025.
El rally de navidad podría haber empezado antes de lo previsto en Wall Street tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.
Cisco presentará sus resultados del primer trimestre fiscal 2025 el próximo 13 de noviembre y los analistas esperan una disminución interanual.
El PER o precio-beneficio nos revela cuantos años necesitaríamos para recuperar nuestra inversión, el de Nvidia es de 66.48. Lo que nos dice que recuperaríamos nuestro capital en los próximos 66 años.
Las Big Tech han sido las estrellas e impulsoras del mercado alcista, pero hay otros sectores que se han subido al tren para acompañarlas.
Cisco, una de las firmas sobrevivientes de la burbuja de las puntocom, es la firma en la que invierten gestores de primer nivel.