Los analistas de JPMorgan han señalado que tras el repunte en el mercado por la victoria de Donald Trump, los inversores deberían estar atentos al rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años. Sobre todo por el posible accionar de los "vigilantes de los bonos".
Este martes habrá elecciones presidenciales en Estados Unidos entre Donald Trump y Kamala Harris. Ante ello, la banca americana podría salir ganando o perdiendo según quien gane.
Tras promediar un rendimiento anual para el S&P 500 del 13% en los últimos diez años, las cosas podrían cambiar en Wall Street y ver una caída de su rendimiento en los próximos diez años.
La actividad de la banca de inversión se había estancado con las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal, pero tras el recorte esta ha visto un aumento.
JPMorgan Chase finaliza el tercer trimestre con un beneficio neto de 11.792 millones de euros, mostrando un ligero retroceso respecto al año anterior.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway sigue vendiendo acciones de Bank of America, siendo la última venta valorada en 338 millones de dólares en acciones.
Se avecina una nueva temporada de resultados del tercer trimestre 2024 y los analistas de Wall Street pondrán a prueba las ganancias y avances del S&P 500 obtenidos a lo largo del año.
El analista de JPMorgan, Philip Cusick, se muestra optimista sobre Disney y espera un potencial alcista para el valor del 33%.
El lanzamiento del nuevo iPhone 16 de Apple no ha traído el nivel de ventas esperado y los analistas de Wall Street analizan si esto se debe a un exceso de oferta o falta de demanda.
Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan Chase, el mayor banco americano y su posible retirada a corto o medio plazo puede influir de manera fundamental en el valor. El carisma del que está considerado como el mejor consejero delegado de EEUU podría costarle muy caro a las acciones de la entidad financiera. En concreto, las firmas cuantifican ese costo en precio entre un 10 y un 15% de la caída del valor.