La compañía Credit Suisse Securities (Europe) Limited, en su rol de entidad de estabilización, acaba de informar a la CNMV que ha ejercitado parcialmente en el día de hoy la opción “green shoe” concedida por Neinor Holdings, S.L.U. por un 93% de las acciones sobre las que recaía dicha opción en el marco de la oferta de venta y suscripción de Neinor Homes.
Credit Suisse Securities, la entidad que ha actuado como cuidaora en la OPV de la inmobiliara española Neinor Homes, que salió a cotizar la pasada semana ha realizado varias operaciones para estabilizar el valor en bolsa en los últimos días.
Actualmente todas las posiciones se encuentran en positivo manteniendo un nivel de liquidez prudente para cubrirnos ante posibles turbulencias.
Credit Suisse se convierte en el valor más penalizado del Stoxx 50. Los inversores arremeten contra él tras presentar malos resultados y anunciar que ampliará capital Estas medidas muestran que el sector bancario europeo no ha terminado de hacer los deberes y que aún es previsible que más entidades lleven a cabo ampliaciones de capital, fusiones y adquisiciones.
La fiscalía de la ciudad alemana de Düsseldorf y el instituto crediticio Credit Suisse han llegado a un acuerdo para que el banco suizo pague una multa de 150 millones de euros para evitar un proceso por fraude fiscal.
El banco Credit Suisse reconoció que organismos oficiales de Estados Unidos le han abierto una investigación relacionada con los servicios de banca privada a ciudadanos de este país.
Credit Suisse obtuvo un beneficio neto atribuible a los accionistas de 2.055 millones de francos suizos (1.434,3 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un 2% más que en igual periodo de 2009, informó hoy la entidad.
Credit Suisse obtuvo un beneficio neto atribuible a los accionistas de 2.055 millones de francos suizos (1.434,3 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un 2% más que en igual periodo de 2009, informó hoy la entidad. En comparación con el último trimestre de 2009, las ganancias obtenidas por Credit Suisse en el periodo enero-marzo de este año han aumentado un 159%, desde los 793 millones de francos suizos (553 millones de euros) de los tres últimos meses del ejercicio pasado a un total de 2.055 millones (1.434,3 millones de euros) en los tres primeros meses del año en curso.
Credit Suisse Group se mostró el miércoles optimista sobre una recuperación del negocio de la banca de inversión este año en Europa por el mayor apetito por el riesgo de los inversores debido a la mejoría de la perspectiva económica. "El mayor apetito por el riesgo de los inversores es un contexto favorable para los mercados de capital y la actividad de fusiones y adquisiciones", señaló el director de banca de inversión en Suiza de Credit Suisse, Marco Illy. Illy espera que las operaciones de concentración en Europa aumenten un 25% interanual y añadió que la mayor capacidad de los clientes a la hora de recaudar capital propiciará estas transacciones y las salidas a bolsa en Suiza.
Credit Suisse ha reducido su participación en los dos mayores bancos españoles, BBVA y Santander, hasta contar en la actualidad con un porcentaje del capital social del 2% y del 1,627% en cada caso, según figura en los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).