Morgan Stanley sorprende al mercado al aumentar su beneficio neto en un 50% durante el año 2024, alcanzando los 12.800 millones de dólares. Además, la entidad muestra un crecimiento significativo en sus diferentes áreas de negocio.
La temporada de resultados de Wall Street del cuarto trimestre de 2024 arranca este miércoles y, como siempre, los bancos estarán entre los más madrugadores. Esto es lo que esperan los analistas y el potencial que presentan actualmente en Bolsa.
Doug Kass, analista de The Street Pro, ha señalado un alarmante pronostico para el S&P 500 citando crisis financieras anteriores, a pesar de que el indicador de indicadores por excelencia se mueve en zona de máximos históricos, que ha batido en más de 50 veces en lo que va de año.
Un informe realizado por los investigadores Joseph Shapiro, Hunt Allcott y Felix Tintelnot ha revelado que la derogación del crédito fiscal para la compra de coches eléctricos o EV haría caer las ventas.
El veterano gestor de fondos Doug Kass ha comparado al mercado actual con lo sucedido en la película de los años 80 “Trading Places” o “Entre Pillos Anda el Juego”. Dejando una advertencia para los inversores.
El rally de navidad podría haber empezado antes de lo previsto en Wall Street tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.
Roku ha decidido tomar la misa medida que Netflix tras su presentación de resultados del tercer trimestre 2024 y dejaran de informar sobre los hogares que utilizan su servicio a partir de 2025.
A pesar de cotizar en máximos históricos, Ed Ponsi, analista de TheStreet Pro, ha señalado que Palantir podría mantener el repunte alcista, tras ganar más de un 150% en lo que va de año.
A JPMorgan le ha sentado mal el recorte de tipos de interés de la Reserva Federal y desde Morgan Stanley recomiendan tomar con cautela con las acciones del primero.
Los grandes bancos de Wall Street han registrado fuertes subidas en el último año, pero empiezan a perder impulso antes de los recortes de tipos de la Fed. Perspectivas y potencial de JPMorgan, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Wells Fargo.