Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, con los índices volviendo al rojo tras el amago de recuperación de ayer. Los inversores siguen teniendo un ojo puesto en la tensión en Oriente Medio, aunque poco a poco las miradas se dirigen hacia el informe de empleo de mañana.
El lanzamiento del nuevo iPhone 16 de Apple no ha traído el nivel de ventas esperado y los analistas de Wall Street analizan si esto se debe a un exceso de oferta o falta de demanda.
OpenAI ha cerrado un acuerdo para captar 6.600 millones de dólares en nueva financiación, alcanzando una valoración de 157.000 millones de dólares y consolidando su liderazgo en tecnología de IA generativa.
Cisco, una de las firmas sobrevivientes de la burbuja de las puntocom, es la firma en la que invierten gestores de primer nivel.
El próximo 11 de octubre comienza oficialmente la temporada de resultados en Wall Street y se espera claramente positiva, aunque no tan productiva como la que se vivió en el segundo trimestre del año. Las previsiones hablan de un aumento conjunto del 4,6% frente al mismo periodo del año anterior. De concretarse, a pesar del menor crecimiento, sería el quinto consecutivo para las empresas que componen el S&P 500.
Palantir ha anunciado una asociación estratégica con Edge Scale AI para ofrecer Live Edge, una integración de productos de ambas firmas.
Los números rojos dominan Wall Street por segundo día consecutivo, prolongando el mal comienzo de octubre. Los inversores, que siguen mirando con prudencia los acontecimientos de Oriente Medio, han conocido hoy unos datos de empleo privado mejores de lo esperado que sirven de antesala para el informe del viernes.
Broadcom realizó un Split de acciones de 10 a 1 el pasado 12 de junio, subiendo un 3% al dia siguiente de la división. Aunque la potencial progresión hasta el próximo año podría alcanzar un 25,4%.
Jim Cramer, presentador del programa Mad Money de la CNBC, ha señalado que Moderna ha sido una gran decepción. Siendo una de las acciones con mayores posiciones cortas en agosto.
Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan Chase, el mayor banco americano y su posible retirada a corto o medio plazo puede influir de manera fundamental en el valor. El carisma del que está considerado como el mejor consejero delegado de EEUU podría costarle muy caro a las acciones de la entidad financiera. En concreto, las firmas cuantifican ese costo en precio entre un 10 y un 15% de la caída del valor.