Bank of America Global Research ha señalado que los inversores que vendieron acciones de EE.UU. la semana pasada fueron a comprar acciones a Japón y Europa.
Slate, un nuevo fabricante de camionetas eléctricas es la nueva inversión que ha hecho Jeff Bezos, fundador de Amazon con el lema de “hazlo tu mismo”
En medio de una gran caída en bolsa y con los inversores reacios a invertir en las Big Tech, las mismas podrían prepararse para una recompra de acciones.
James Lee, analista de Mizuho, ha señalado la sólida estrategia de inteligencia artificial o IA para mejorar la productividad interna y las experiencias de producto.
Amazon está considerando realizar una expansión de sus almacenes en ciudades y zonas rurales de EE. UU.
Cisco y Nvidia han presentado un proyecto de colaboración para desarrollar una nueva arquitectura de fábrica de inteligencia artificial o IA, lo que le ha sentado bien a la primera.
Exxon Mobil ha anunciado una inversión de 100 millones de dólares en instalaciones para producir alcohol de limpieza para chips, ante el auge de los semiconductores para la IA, principalmente.
Chevron ha adquirido el 5% de Hess valorado en 2.300 millones de dólares, con la mira puesta en completar la adquisición.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway ha mantenido sus posiciones en American Express. Pero esa no es la razón por las cuales comprar American Express: una empresa vieja pero renovada, tiene una clientela adinerada y un dividendo creciente.
El fondo de Bill Ackman, Pershing Square Capital, cuenta con una participación de Alphabet del 13.8%.