Niveles de apertura para el Dow Jones a media sesión pero con avances decididos ya para el S&P 500 y para el Nasdaq con los valores tecnológicos, encabezados por Super Micro y por Tesla, tirando del mercado americano en la apertura de la semana bursátil al otro lado del Atlántico.
NVIDIA presentará el 20 de noviembre sus resultados del tercer trimestre del año. Una presentación que puede dar el impulso necesario a la compañía de semiconductores para desbancar definitivamente a Apple y Microsoft en la batalla por ser la compañía más valiosa del mundo.
Alphabet esta transitando el cuarto trimestre 2024 y los analistas presentan sus estimaciones para el trimestre actual.
La victoria de Donald Trump ha dado alas a los principales índices de EEUU. Y es que la posible desregularización de la economía y un objetivo país de tener energía barata, así como facilitar las fusiones y adquisiciones, parecen haber lanzado al mercado que, de momento, está extraordinariamente fuerte en bolsa.
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, ha señalado en una entrevista en Bloomberg que no unirá fuerzas con el segundo mandato de Donald Trump.
Apertura claremente a la baja en la sesión de este viernes. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 y el NASDAQ van camino de cerrar la semana con saldo negativo después de que los temores a la inflación hayan frenado la euforia postelectoral de la semana pasada.
Nvidia presentará sus resultados del 3er trimestre 2025 el próximo 20 de noviembre y los analistas recomiendan esperar a los mismos antes de comprar acciones ante las expectativas de crecimiento.
A pesar de la bonanza sobre Tesla con el triunfo de Donald Trump, la firma tiene poco que celebrar en Alemania con las malas noticias sobre la caída de las ventas.
Las acciones de Palantir siguen desafiando al mercado al continuar al alza a pesar del escepticismo de los analistas sobre la firma.
Apertura al alza del Dow Jones, que se aúpa de nuevo por encima de los 44.000 puntos, mientras que S&P 500 y NASDAQ también se inclinan por las compras. Los inversores han conocido nuevas cifras de inflación que muestran que la batalla de la Fed todavía no está ganada, por lo que el interés se traslada ahora a una nueva intervención pública del presidente de la institución, Jerome Powell.