Coca-Cola es históricamente famosa por sus bebidas insignia, ofreciendo a los inversores un negocio rentable con un dividendo que ha crecido durante 63 años consecutivos.
Esta semana los principales bancos de Wall Street han realizado su presentación del 1er trimestre 2025, mostrando cierta fortaleza en medio de la volatilidad del mercado.
Ford declaraba este miércoles que las ganancias antes de intereses e impuestos de su negocio en China el año pasado fueron de 900 millones de dólares.
Netflix disparó su valor 59.900% en las últimas dos décadas, cotiza un 12% debajo de su máximo y cuenta con una capitalización de mercado de 390.000 millones de dólares. ¿Podrías hacerte millonario con sus acciones?
Gracias a sus ingresos y ganancias constantes, Zoetis ha podido incrementar su dividendo un 500% en los últimos diez años.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha vendido casi 15.000 acciones de Meta de su fondo Ark Innovation en lo que vamos de la semana.
Una lluvia de memes ha invadido las redes sociales señalando que ha comprado Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, con el dinero recaudado de la venta de acciones de Apple en 2024.
TSMC ha anunciando que sus ingresos para los meses de enero/febrero han aumentado casi un 40% gracias a la demanda de los chips de inteligencia artificial o IA.
La línea de chips Blackwell de Nvidia ha experimentado un gran crecimiento de ventas para el sector automotriz en el último año.
El fondo de Bill Ackman, Pershing Square Capital, cuenta con una participación de Alphabet del 13.8%.