La Comisión Europea sanciona a Meta, la antigua Facebook con una multa de 797 millones de euros por prácticas anticompetitivas en su facebook Marketplace, su plataforma de compraventa. Meta acaba de reaccionar, indicando que apelará la decisión.
Nvidia y Meta son dos de las grandes Big Tech en bolsa, pero también lo son en la Corte Suprema americana con sendas demandas por fraude de valores.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales podría dar un cambio en el juicio antimonopolio contra Alphabet, el cual empezará en abril 2025.
La firma procedente de Corea del Sur, Kiwoom Securities Co., se ha asociado con Tidal Investments, con sede en Milwaukee EE.UU., para ofrecer un ETF sobre las acciones B de Berkshire Hathaway.
El rally en las criptomonedas también ha impulsado a acciones del sector como Coinbase, la cual ha alcanzado un máximo de tres años. Tras ello, hay algunos niveles a tener cuenta del valor.
Tras una apertura al alza, los grandes índices de Wall Street vuelven al signo negativo, ampliando la corrección sufrida ayer. El dato del IPC de octubre, en línea con las previsiones, no parece suficiente para calmar los últimos temores sobre la inflación, que han enfriado un tanto la euforia postelectoral de la última semana.
Aunque fue una medida polémica cuanto Netflix decidió incorporar suscripciones con anuncios, la misma ha sido todo un éxito al alcanzar los 70 millones de suscriptores.
Los analistas de JPMorgan han señalado que tras el repunte en el mercado por la victoria de Donald Trump, los inversores deberían estar atentos al rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años. Sobre todo por el posible accionar de los "vigilantes de los bonos".
El entusiasmo en Wall Street generado por el triunfo de Donald Trump ha llevado a los principales índices a nuevos máximos, como el S&P 500 apenas sobre los 6.000 puntos. Pero las estimaciones insinúan que podría alcanzar los 10.000 puntos al final de la década.
Los futuros apuntan a una apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, con los inversores tomándose un respiro tras los recientes máximos consecutivos de Dow Jones, S&P 500 y NASDAQ. El mercado mira ya a los datos del IPC de mañana.