Bank of America Global Research ha señalado que los inversores que vendieron acciones de EE.UU. la semana pasada fueron a comprar acciones a Japón y Europa.
El “Indicador Buffett” se encuentra en el 180%, cerca del visto el año pasado con el carry trade del yen japonés que allano el repunte del S&P 500 a finales del año pasado. Lo que ha abierto el debate si es o no una señal de compra.
Amazon anuncia un incremento del 64,2% en su beneficio neto durante el primer trimestre de 2025, alcanzando los 17.127 millones de dólares. La compañía también informa sobre sus ingresos totales y previsiones futuras.
Apple anuncia un aumento del 4,6% en sus beneficios netos durante el segundo trimestre fiscal, alcanzando los 24.780 millones de dólares. La compañía también llevará a cabo una recompra de acciones por valor de 100.000 millones de dólares.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este viernes, con los inversores celebrando por un lado un informe de empleo mucho mejor de lo esperado, y por el otro los indicios de acercamiento entre EEUU y Chinas. La temporada de resultados, con mención especial para Amazon y Apple, es otro factor a tener en cuenta en la jornada.
A pesar de haber corregido más del 20% en lo que vamos del año, PayPal se presenta como un valor a considerar debido a ciertos factores a favor.
Si por algo llaman a Warren Buffett el Oráculo de Omaha es porque la comunidad inversora sigue de cerca sus decisiones de inversión y porque vive y trabaja en Omaha, Nebraska. Este inversor ha acumulado una fortuna que supera los 107.000 millones de dólares con un enfoque de largo plazo y con el value como insignia de su inversión. Pero ¿cuál ha sido el último movimiento de Buffet que merece la pena seguir de cerca?
Starbucks ha decepcionado a los analistas con los resultados del 2º trimestre 2025, ensombreciendo los planes de su nuevo CEO.
Apertura a la baja de Wall Street después de que el dato del PIB del primer trimestre haya confirmado los peores temores de los inversores, con una contracción del 0,3% de la mayor economía del mundo. El Dow Jones se encamina a cerrar con caídas un mes de abril muy complicado, aunque hoy son S&P 500 y Nasdaq los que más sufren.
Moderna saltaba a la fama con el lanzamiento de su vacuna contra el COVID-19, pero ello ha quedado atrás y ha experimentado una gran corrección. Lo que lleva a preguntar si se presenta o no como una oportunidad de inversión.