Las tres razones por las cuales comprar Domino´s Pizza son que es una acción de crecimiento constante, su valor cotiza con descuento y ofrece un rendimiento del dividendo del 1.4%.
El analista de GLJ Research, Gordon Johnson, ha señalado que los robotaxis de Tesla son una promesa más que una realidad.
El fin de 2024 está a la vuelta de la esquina y es momento de repasar lo que nos ha dejado Wall Street: Inteligencia artificial, elecciones presidenciales en Estados Unidos, guerra comercial y otros.
Una de las máximas de la inversión es que el último duro se lo lleve otro, en este sentido está más que estudiado que los inversores entran en masa cuando hay grandes oportunidades en los mercados, o al menos eso creen ellos, con rentabilidades altísimas y que estos piensan que van a seguir así eternamente. Pero Warren Buffett con 95 años sabe que es mejor esperar por ahora.
Netflix ha cumplido con el optimismo en torno a los partidos en vivo de la liga NFL en navidad al establecer un nuevo récord de audiencia.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este viernes, en la que se espera de nuevo poco volumen de negociación. Pese a las caídas de hoy, los principales índices neoyorquinos todavía van camino de cerrar con saldo positivo una semana que ha sido más corta de lo habitual por el parón de Navidad.
Apple no ha presentado un nuevo Apple TV desde 2022 y los analistas estiman que podría presentar un nuevo para el primer trimestre de 2025.
Las ganancias de Palantir se impulsaron más de 12 veces tras el mercado bajista del año 2022 y, según los números, los inversores se preguntan si podría mantener o no la tendencia alcista en 2025.
En momentos de incertidumbre como los que se presentan ahora con el cambio de rumbo de la política económica de EEUU, no son pocos los inversores más cautelosos que buscan refugiarse en los valores que ofrecen una buena remuneración a los accionistas. Repasamos algunas de las acciones con una rentabilidad por dividendo más alta en el S&P 500 y que al mismo tiempo mantienen la confianza de los analistas fundamentales.
Los indicadores neoyorkinos se mueven con recortes moderados en este juevestras las subidas registradas en Nochebuena, en un mercado que se espera a medio gas, con muchos inversores de vacaciones, nuevos catalizadores. Las peticiones semanales de subsidio por desempleo, que bajan en la última semana, no lo han hecho.