A pesar de la incertidumbre sobre si habría o no rally de navidad, pero los analistas de Goldman Sachs y Citadel Securities han señalado que los grandes y pequeños inversores apuestan por el rally de navidad realizando grandes compras.
Netflix ha refinanciado un préstamo puente de 59 mil millones de dólares para la adquisición de Warner Bros. Discovery.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este lunes, con los inversores intentando seguir la recuperación del pasado viernes. No obstante, Dow Jones se queda algo rezagado frente a S&P 500 y Nasdaq en un parqué en el que los valores ligados a la IA vuelven a centrar el interés. La semana que hoy arranca será más corta de lo habitual por la Navidad, y también se espera menos actividad.
El temor a una burbuja de la inteligencia artificial o IA ha perseguido a los inversores en los últimos meses y el auge y caída de Oracle es un símbolo de ello.
Una acción monstruosa es aquella que lidera un sector con una larga trayectoria de crecimiento y rendimiento. Las cuales podríamos mantener en la próxima década. Siendo esta dos grandes firmas muy conocidas: Amazon y Costco.
Para Alibaba, el gigante de comercio electrónico chino, el 2025 fue un punto de inflexión. Ya que dio un giro necesario para apuntar a un mejor 2026: Priorizó la nube y la inteligencia artificial o IA.
Apertura con ligeros avances para Wall Street este viernes, con Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq intentando consolidar las ganancias de ayer, aunque los tres índices van camino de cerrar la semana con saldo negativo. Los inversores pueden llevarse algún susto hoy, ya que la cuádruple hora bruja promete una dosis extra de volatilidad.
ByteDance, matriz de TikTok, firma acuerdos con Oracle, Silver Lake y MGX para crear una sociedad conjunta en Estados Unidos y evitar la prohibición de la aplicación en el país.
TSMC tuvo un impresionante 2025 con un incremento en bolsa del 45% con un incremento de los ingresos y ganancias en los primeros 11 meses del año y la perspectiva apunta que podría hacerlo mucho mejor en 2026.
24 empresas tecnológicas, entre las que se encuentran Microsoft, Nvidia y OpenAI, se han unido a la Misión Génesis del Gobierno de EE.UU. para liderar la carrera de la IA y asegurar la primacía tecnológica del país.