El S&P 500 viene de conquistar máximos históricos justo cuando se cumplen dos años desde el inicio de su mercado alcista. En este período hay nada menos que 73 valores que han más que duplicado su cotización, y casi una veintena han acumulado una subida de más del 200%. NVIDIA, como no puede ser de otro modo, encabeza la lista, pero hay otros nombres destacados.
Buenos días Sr. Espín: Hace un par de semanas le pregunté por GE Aerospace y GE Vernova y no me contestó, Supongo que tiene muchas consultas. Sí que ha hecho algún comentario de la primera en el análisis que hace de la bolsa americana, pero poca cosa. Le pregunto otra vez por estas dos compañías. Su análisis, recomendación y stop. Y también por Vinci del mercado francés ¿está consolidando la subida anterior? Que hacer con ella? Muchas gracias y un saludo. JGG.
Buenas tardes Sr. Espín: ¿Les queda recorrido a Mapfre y Sacyr? Las tengo ambas con beneficios y me dan tentaciones de realizar. Por otra parte le quiero consultar sobre General Electric que desde ayer martes ha cambiado de nombre y se llama ahora GE Aerospatiale. Con el cambo de nombre ha pegado un bajón terrible ¿hay alguna explicación? ¿qué perspectivas tiene ahora? Muchas gracias y un saludo. JGG.
Buenas tardes Sr. Espín: ¿Hasta donde puede llegar general Electric? ¿donde pongo un stp? También me gustaría que analizara Uipath del mercado americano. Muchas gracias. JGG.
El término de acciones “Nifty Fifty” fue mencionado en 1970 al señalar poderosas corporaciones de primera línea con valoraciones extravagantes. Lo que conllevaba ciertas esperanzas y temores. La fiebre por las acciones de inteligencia artificial o IA ha traído esto debido a los temores que ello implica.
General Electric ha superado brevemente los 100 dólares en bolsa por primera vez en cinco años gracias a su perspectiva a largo plazo.
General Electric ha mantenido la tendencia alcista, acumulando avances del 40% este año que se suman a un 27% en 2022.
La cotización de General Electric está en pleno auge y ha superado los 90 dólares. Mientras los 100 dólares se posicionan como el próximo objetivo.
El precio de las acciones de General Electric han crecido en los últimos 5 meses un 80% y desde JPMorgan señalan que esto es un problema y su valor podrían bajar en los próximos meses.
General Electric ha presentado sólidas ganancias para el 4to trimestre de 2022, pero con un pronóstico más débil para 2023.