La victoria de Trump ha supuesto un nuevo revulsivo para los indicadores en Wall Street, que ya habían descontado una victoria del candidato republicano. Pero cabe preguntarse si finalmente se producirá el esperado rally de fin de año. La historia considera que sí, pero con consideraciones distintas en el caso de cada indicador, incluso respecto de la misma situación con el mismo protagonista en su victoria anterior, en 2016.
Disney tiene previsto publicar sus resultados del 4to trimestre fiscal el jueves 14 de noviembre y la firma cuenta con varias fortalezas de cara a los mismos.
Warren Buffett, uno de los mejores inversores de todos los tiempos, sabe algo que el resto de los inversores desconoce. El motivo para pensar así es la gran cantidad de liquidez que está acumulando para invertir, ya que ahora dice no encontrar oportunidades... pero ¿por qué?
Apertura con pocos cambios en Wall Street, con los inversores tomándose un respiro tras unos días de euforia por la victoria electoral de Donald Trump que han llevado a Dow Jones, S&P 500 y NASDAQ a máximos históricos. El Dow Jones amaga con buscar cotas todavía más altas en un día en que NVIDIA entra en el índice y mientras los inversores siguen sopesando el recorte de tipos de la Fed.
Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, ha señalado que el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales es una enorme victoria para el mercado de valores
PayPal ha estado buscando nuevos casos de uso y mejorando la eficiencia para mantenerse como un servicio relevante. Además, cotiza a 16 veces las ganancias del 2025. Lo que hace que podría ser una acción barata y una oportunidad de compra.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Berkshire Hathaway publicó recientemente sus resultados trimestrales, con unas ganancias de 26.300 millones de dólares frente a las pérdidas de 12.800 millones de un año antes. Más allá de las cifras, llamaron la atención las dos advertencias que subyacen de las notas que lanzó Buffett a los accionistas.
La Fed se comporta tal y como espera el mercado con una nueva rebaja de tipos, la segunda del año, que deja los tipos de interés en EEUU en una banda entre el 4,50 y el 4,75%. La gran incógnita ahora es si el ritmo de recortes se mantendrá para afianzar el esperado aterrizaje suave o incluso cesará los recortes. Sin embargo, su presidente, Jerome Powell no quiere dar pistas y destaca que el resultado de las elecciones no tiene efecto 'a corto plazo' en la política monetaria y dice que no dimitirá si Trump se lo pide, mientras no da pistas,a la espera de datos para la reunión de diciembre.