A poco más de quince días de que termine el año los principales índices de Wall Street han tenido bastante actividad y los analistas realizan sus predicciones de los mismos.
T-Mobile ha anunciado un programa de recompra de acciones por 14.000 millones de dólares.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este viernes, con el Dow Jones intentando al menos terminar con buen sabor de boca la semana, poniendo fin a su peor racha en seis meses. No obstante, tiene casi imposible salvar la semana en positivo. El NASDAQ intenta regresar al nivel de los 20.000 puntos.
El director ejecutivo de Broadcom, Hock Tan, ha señalado que prevé ingresos superiores para el 1er trimestre 2025 gracias a la fuerte demanda de chips de inteligencia artificial.
Warner Bros Discovery ha dado a conocer su plan de reorganización empresarial, con la creación de dos áreas de negocio que han impactado positivamente en sus acciones en el Nasdaq, que han subido un 13,77%. La separación de las divisiones de televisión y 'streaming' busca maximizar la rentabilidad y el crecimiento.
A principios de mes, Apple anunciaba que trabajaba en conjunto con Amazon para sus funciones de búsqueda con Amazon Web Services (AWS), pero para los chips de inteligencia artificial su nuevo socio es Broadcom.
La reciente presentación de Agentforce Testing Center de Salesforce y los buenos fundamentos han llevado a los grandes inversores a apostar por la firma.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones camino de su sexta sesión consecutiva en rojo. El Nasdaq también retrocede, tras cerrar ayer por encima de los 20.000 puntos por primera vez en la historia. Las cifras de inflación no contribuyen a mejorar los ánimos.
El rendimiento de Cisco en el último mes es ha sido del 6.7% y ante los rumores de un cambio en las perspectivas comerciales, los analistas presentan sus perspectivas para el segundo trimestre fiscal 2025.
Tras la importante caída de la inflación en EE.UU. en septiembre pasado, la Reserva Federal inició un recorte de los tipos de interés. De cara a 2025, los analistas estiman como será el desarrollo de los mismos.