Palantir ha revelado en su presentación de resultados del tercer trimestre 2024 cifras de ingresos récord y una demanda inquebrantable de su software de inteligencia artificial o IA. En el afterhours fuerte subida del valor a doble dígito.
Los resultados del tercer trimestre 2024 de Intel llamaron la atención de los inversores las pérdidas trimestrales para la firma. Pero hay que desmenuzar las mismas para entender mejor la situación.
Warren Buffett ha reducido su participación en Apple en 2024, pasando de 907.6 millones de acciones a finales de 2024 a 296 millones de acciones al cierre del tercer trimestre y dio algunas señales al respecto.
Este martes habrá elecciones presidenciales en Estados Unidos entre Donald Trump y Kamala Harris. Ante ello, la banca americana podría salir ganando o perdiendo según quien gane.
Apertura con pocos cambios en Wall Street, si bien parece que el rojo se impone en el Dow Jones. La semana que hoy arranca se presenta decisiva para el rumbo que tomará el mercado hasta el final de año, por las elecciones presidenciales de EEUU y la penúltima reunión de la Fed en 2024.
Los resultados del tercer trimestre 2024 de Pfizer han revelado que la firma ha obtenido un crecimiento excepcional en lo que vamos del año.
A una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la posible victoria de Donald Trump ha generado incertidumbre en los mercados financieros globales. Esta preocupación se acentuó en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial en Washington, donde ministros de finanzas y líderes económicos discutieron, entre otros temas, los efectos de un posible retorno de Trump a la Casa Blanca.
Tras promediar un rendimiento anual para el S&P 500 del 13% en los últimos diez años, las cosas podrían cambiar en Wall Street y ver una caída de su rendimiento en los próximos diez años.
Los analistas de Wall Street han mejorado el precio objetivo de Amazon tras los resultados del tercer trimestre 2024 gracias a varios impulsores.
Borrón y cuenta nueva en un mes de noviembre que tradicionalmente es positivo en los mercados financieros americanos, con la vista puesta en un rebote, con permiso del dato estrella de la semana tras las caídas de ayer que significaron para S&P 500 y para el Nasdaq cerrar su peor día desde septiembre pasado. Un permiso concedido, ya que los datos de empleo, distorsionados por los dos huracanes y por la huelga de Boeing solo crecen en 12.000, muy por debajo de lo esperado, y su menor dato en cuatro años.