Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha defendido el gasto en inteligencia artificial o IA al considerar que esto le permite construir un imperio sobre esta tecnología.
“Tenemos una recomendación de compra para Apple, con un precio objetivo a 12 meses de 330 dólares (frente a los 320 dólares anteriores), lo que refleja 34 veces nuestra previsión de Beneficio por Acción (BPA a 1 año)”, recoge el último informe de Goldman Sachs sobre Apple tras su reciente presentación de resultados.
Pfizer fue una de las grandes víctimas de la era post pandemia y la caída de sus ingresos es un ejemplo de ello. Pero esta podría ser la mejor oportunidad del sector farmacéutico para comprar.
Bank of America ha señalado que las acciones globales han emitido una advertencia de sobrecompra, marcando una señal de venta para los activos de riesgo.
La ola de gasto de inteligencia artificial o IA sigue creciendo entre las grandes tecnológicas impulsando a proveedores de hardware como Samsung Electronics y SK Hynix.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la nominación de Kevin Warsh como próximo presidente de la Reserva Federal según el anuncio de Donald Trump.
Primeros compases en Wall Street de la última sesión bursátil de la semana con el Dow Jones encaminado a cerrar la semana en negativo. Los inversores tienen que valorar hoy los resultados de Apple, aunque la atención está puesta más en el que será el nuevo presidente de la Fed, Kevin Warsh. De momento gusta en el mercado al ser un antiguo miembro de la Junta de Gobernadores y por su postura ante la inflación que los inversores ven como independiente del presidente Trump.
Kevin Warsh es el candidato elegido por Donald Trump, finalmente, para suceder a Jerome Powell al frente de la Fed. Warsh formó ya parte de la junta de Gobernadores de la Reserva Federal entre 2006 y 2011 y ha sido uno hasta la fecha uno de los asesores más cercanos de Donald Trump.
Palantir es una pieza clave en la inteligencia artificial o IA y ha obtenido ganancias de tres dígitos durante tres años consecutivos. Por ello, Morgan Stanley ha analizado dos escenarios, alcista y bajista, para la firma en 2026.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Coterra y Devon se encuentran en negociaciones avanzadas para una posible fusión que daría lugar a un 'gigante' del sector energético con una capitalización bursátil significativa.