Analizamos las mayores posiciones de Berkshire Hathaway, el holding de Warren Buffett, el desempeño que están teniendo en Wall Street y el potencial que detectan los analistas.
La última publicación del F13 sobre la cartera de Berkshire Hathaway mostró que Buffett se deshizo de casi la mitad de la posición en Apple y vendió Chevron a favor de otros valores como Occidental Petroleum o Liberty Media. Una cartera en la que más del 90% del capital está en once acciones. Apple sigue siendo la primera pero ¿cuáles son el resto?
Warren Buffet invierte sobre todo en valores americanos. De hecho 8 de sus 10 primeras posiciones corresponden a valores que cotizan en Wall Street, pero los dos últimos de esa larga lista de valores corresponden a dos empresas japonesas que el oráculo de Omaha que ha incorporado en su cartera en el último año.
Analizamos cuáles han sido algunas de las apuestas más rentables de Warren Buffett en este pasado 2023, así como aquellas que le han supuesto un duro varapalo. ¿Se volverán las tornas para este 2024 que acaba de comenzar?
El gigante alimentario Kraft Heinz ha registrado un incremento del 42,4% en su beneficio neto durante los nueve primeros meses del año. Las ventas netas también presentaron un aumento del 1%. El CEO de la compañía destacó el crecimiento en todas las áreas clave del negocio y la importancia de reinvertir en marketing, tecnología e investigación. Para el año 2023, se espera un crecimiento orgánico en las ventas netas y ganancias.
hola antonio. me gustaria que analizaras walgreens boots y kraft heinz para entrar.muchas gracias
Analizamos los tres valores, el pódium,en el selectivo americano tecnológico y de innovación que presentan un PER, la relación precio beneficio más barata en Wall Street. Hablamos de tres valores que recortan de 14 veces esa ratio entre ambas variables fundamentales.
Sesión muy volátil, a la espera del anuncio de subida de tipos de la Reserva Federal; en este entorno, respondemos a dudas de nuestros lectores, con Ángel Cotera, de BBVA Trader.
Inestabilidad, volatilidad, incertidumbre y posible recesión, planean sobre la economía y los mercados internacionales. Pero ya se sabe que en todas las fases del mercado hay oportunidades y no solo hay que buscar refugio en sectores tradicionalmente conservadores y resilientes, sino que podemos posicionarnos en compañías que se ven favorecidas de la escalada de precios en materias primas y por ejemplo, mayor dinamismo en la industria de defensa.
Buenos días don Antonio; le consulto por dos valores de Wall Street: KHC y NEM.