Tesla se enfrenta a un retraso en la obtención de la aprobación china para su tecnología de conducción autónoma (FSD), afectada por la incipiente guerra comercial entre EEUU y China iniciado por Donald Trump.
Los inversores se muestran bajistas sobre Pfizer y tienen varios motivos para serlo. ¿Pero está justificada esta posición?
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, durante una visita en Washington ha pedido que se revisen todas las normas y regulaciones que afectan a los grandes bancos.
En Wall Street mixta para los indicadores, aunque priman los niveles de apertura. A pesar de ello, es más que probable, de no cambiar mucho la dirección del mercado que tanto Dow Jones como S&P 500 como Nasdaq terminen la semana en positivo, siempre a la espera de novedades sobre los aranceles.
Starbucks planea abrir 500 nuevas tiendas en Medio Oriente en los próximos 5 años para recuperarse del mal momento en la región.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenaza con imponer aranceles recíprocos a los socios comerciales para igualar los impuestos que enfrentan los productos norteamericanos en los mercados extranjeros, criticando los niveles de IVA en la Unión Europea y las multas a tecnológicas estadounidenses.
Erik Woodring, analista de Morgan Stanley, ha reiterado su calificación de compra sobre Apple debido al desempeño de la compañía y el potencial futuro de su línea de iPhone.
Meta es la única Big Tech que ha estado subiendo en el inicio del 2025 con avances del 24% y la razón es que su gasto en inteligencia artificial o IA impulsará su propio crecimiento.
Intel ha recibido un impulso gracias a las declaraciones en París de JD Vance, vicepresidente de EE.UU., sobre la fabricación nacional de chips.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, con Dow Jones y S&P 500 buscando el rebote tras los descensos de ayer. Los inversores no se dejan asustar por los datos del IPP, que vuelven a mostrar la resistencia de la inflación a retroceder, mientras aguardan también más detalles sobre los “aranceles recíprocos” de Trump.