Apertura con avances para Wall Street este jueves, con los inversores intentando recuperarse de las bruscas caídas sufridas ayer tras el jarro de agua fría que dio la Fed con las perspectivas de tipos en 2025. El Dow Jones intenta romper su peor racha de caídas en 50 años.
Micron ha pronosticado en sus resultados del 1er trimestre fiscal 2025 ingresos y ganancias trimestrales por debajo de las estimaciones de Wall Street, lo que ha derribado su valor en bolsa.
Aunque la computación cuántica de Alphabet no ofrecerá resultados en el corto plazo, los analistas lo ven como una gran oportunidad para la firma.
Bank of America ha señalado que la caída de las tenencias de efectivo entre los fondos podría ser una señal para vender acciones.
Eli Lilly, una de las firmas farmacéuticas de Wall Street, ha aumentado su dividendo en un 15%, llevándolo a 1.50 dólares.
Ray Dalio, el fundador y administrador de uno de los mayores fondos de cobertura del mundo, Bridgewater Associates, dirige sus primeras posiciones de inversión básicamente hacia las empresas tecnológicas en este momento. En concreto, su hedge fund coloca la mirada en valores como buena parte de las Big Tech a las que suma además una de las nuevas esperanzas del sector, Broadcom, que ya vale en el mercado más de 1,2 millones de euros en el mercado.
Tras una jornada que estaba siendo más o menos tranquila en Wall Street, el aviso de la Fed de que recortará tipos apenas dos veces en 2025 ha supuesto un jarro de agua fría para el parqué. El Dow Jones baja por décimo día consecutivo, su peor racha desde 1974, hace 50 años.
La Autoridad de Protección de Datos de Irlanda impone una multa histórica de 251 millones de euros a Meta, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, por una filtración de datos que expuso información personal de millones de usuarios en la UE.
Los analistas de Oppenheimer se muestran optimistas sobre Netflix de cara a los eventos deportivos en vivo para navidad de la NFL.
Desde las últimas elecciones en Estados Unidos, los diferentes activos han mostrado comportamientos variados que reflejan tanto las expectativas económicas como el entorno geopolítico. Analicemos qué ha sucedido con algunos de los más destacados y qué podría implicar para el futuro cercano.