Tesla cotiza a un ratio precio/beneficio futuro de 75 veces. Lo que es demasiado si comparamos con las 26 veces del Nasdaq. Lo que podría indicar que está en un nivel insostenible.
Las acciones del S&P 500 con compra fuerte según el consenso de los analistas coincide con las grandes Big Tech y la inteligencia artificial.
La gran banca norteamericana se encuentra en un gran momento de forma, como hemos podido ver con los resultados empresariales:
Tres de los conocidos como siete magníficos de Wall Street -Apple, Microsoft y Amazon- cotizan actualmente en el Dow Jones, que esta semana ha marcado nuevos máximos históricos. Los tres se encuentra muy fuertes y tienen todavía potencial para subir en Bolsa.
Stanley Druckenmiller, presidente y director ejecutivo de la empresa de gestión patrimonial Duquesne Family Office, había comprado acciones de Nvidia por primera vez a finales de 2022 y hay varias cosas que ha aprendido al respecto.
Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este viernes, si bien los grandes índices neoyorquinos van camino de su sexta semana consecutiva de avances, su mejor racha del año. El Dow Jones, que parte de máximos históricos, se queda algo rezagado frente a S&P 500 y Nasdaq, que aprovechan el tirón de Netflix.
Las acciones de Broadcom subían tras los resultados del TSMC y ASML, ya que los mismos respaldan el la permanencia de la demanda de la inteligencia artificial.
Netflix se viste de largo como si fuera a los Oscars tras presentar unos resultados que han gustado y mucho a los inversores y que ya, en la primera lectura del mercado en el afterhours, han subido un 5% gracias a la mejora de sus suscriptores por publicidad y a que sus ingresos y beneficio por acción superaron lo que esperaba el mercado.
La mejor decisión para mantener el pago de dividendo es tener un negocio simple y eso es lo que ha hecho AT&T.
Apertura al alza de Wall Street este jueves, con el Dow Jones camino de conquistar por tercer día en la semana nuevos máximos históricos. Unos datos de empleo y consumo mejores de lo esperado dan combustible a las subidas mientras continúa la temporada de resultados trimestrales.