Goldman Sachs ha presentado un beneficio neto atribuido de 2.780 millones de dólares en el tercer trimestre de 2024, mostrando un incremento del 48% respecto al año anterior a pesar de ciertos impactos negativos.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha comprado más acciones de Sirius XM Holdings en medio de la corrección. Subiendo su participación hasta el 32%.
Nvidia acaba de marcar nuevos máximos históricos en medio de los niveles desconocidos que vuelve a marcar el S&P 500. Pero la gran pregunta sobre un valor que viene ganando desde sus mínimos más de un 250% es si puede seguir subiendo. Los analistas del mercado consideran varios catalizadores, que a pesar de su revalorización exponencial, de la mano de la IA, puede seguir potenciando las subidas del valor.
Los fondos de cobertura o hedge funds han señalado que Meta es una de las acciones de crecimiento más prometedora debido a su negocio publicitario millonario.
TSMC es la firma de semiconductores e inteligencia artificial o IA que vale la pena comprar tras los datos de ventas de septiembre.
A pesar de cotizar en máximos históricos, Ed Ponsi, analista de TheStreet Pro, ha señalado que Palantir podría mantener el repunte alcista, tras ganar más de un 150% en lo que va de año.
La semana pasada saltaron las alarmas para los inversores de Alphabet ante las medidas que podría tomar el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) ante el caso antimonopolio en su contra. Pero la historia nos trae un rayo de esperanza.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, modificó en julio de 2018 las condiciones para su plan de recompra de acciones y desde entonces ha sido todo un éxito.
El mercado espera un nuevo recorte de tipos de interés de la Reserva Federal, pero los recientes datos de empleo e IPC han llevado a pensar a que no esperar uno nuevo en noviembre.
A media sesión ganancias para los tres principales indicadores del mercado, con nuevos máximos para Dow Jones y también para el indicador de indicadores, el S&P 500, aupados, sobre todo, en el inicio oficial de la temporada de resultados, por las buenas cifras de JPMorgan Chase que ha batido las expectativas del mercado.