NVIDIA niega haber recibido una citación del Departamento de Justicia de EEUU sobre una investigación por posibles prácticas monopolísticas. El valor frena la sangría en Wall Street.
Los analistas de Barclays han reafirmado su calificación sobre Alphabet, al considerar que el juicio por monopolio publicitario tendría un efecto limitado sobre sus beneficios.
Stellantis no ha estado pasando por un buen momento, sobre todos tras los resultados del primer trimestre 2024. En medio de rumores de la eliminación de ciertas marcas del mercado el bisnieto del fundador de Chrysler, Walter B. Rhodes, tiene un plan para salvar a la firma.
Apertura a la baja de Wall Street, aunque más tarde los tres principales indicadores se mueven en positivo, tras vivir su peor día desde la debacle de principios de agosto. Nasdaq, Dow Jones y S&P 500 se dan la vuelta y ya cotizan en positivo tratando de olvidar la última sesión.
El conocido como 'oráculo de Omaha' vende de nuevo una participación de Bank of América por valor de 6.000 millones de dólares, en una serie de operaciones consecutivas que se iniciaban a mediados de julio y que terminaron la semana pasada. Y la comunicación coincidía con su cumpleaños número 94.
En una nota de investigación, los analistas de Goldman Sachs han recomendado “apostar por el oro”. Ya que la racha estelar no ha terminado todavía.
NVIDIA, que había sido el gran favorito de Wall Street este año, está bajo la lupa del Departamento de Justicia de EEUU, que busca pruebas sobre si el fabricante de los chips de inteligencia artificial ha violado las leyes antimonopolio.
Los inversores de Netflix están de enhorabuena, al menos en los últimos cinco años. Ya que la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) ha sido del 19 % en el lapso mencionado.
Mislav Matejka, jefe de estrategia de acciones globales y europeas de JPMorgan, ha señalado que Wall Street podría estancarse en los máximos históricos. Incluso en medio del recorte de tipos de interés.
Los accidentes aéreos del modelo 737 Max de Boeing en 2018 y 2019 siguen arrasando sobre el valor en bolsa de la firma que ya ha perdido más de 143.000 millones de dólares en bolsa.