}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    APERTURA DE LA BOLSA DE NY

    La inflación vuelve a ser protagonista en Wall Street, con un IPP peor de lo esperado. Caídas en la bolsa

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La inflación ha vuelto a EEUU al subir el IPP más de lo esperado y, con ella, las dudas de los inversores. El Dow Jones cae un 0,24%, el S&P500 un 0,43% y el Nasdaq un 0,71%. Son muy poco los valores que cotizan en positivo en el Dow Jones y los que más suben son Merck (0,23%), Unitedhealth (0,17%) y Walgreens (0,10%). En el lado contrario, las acciones que más caen son las de Walt Disney (-1,18%).

    APERTURA DE LA BOLSA DE NY

    Un Dow Jones liderado por Disney hace pleno al verde, tras un IPC mejor de lo esperado

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El IPC subió un 0,2% en tasa mensual en julio, en línea con las expectativas, mientras que la lectura interanual es del 3,2%, frente al 3,3% esperado. Con este escenario, los índices americanos han abierto en verde. El Dow Jones con subidas del 0,77%, el S&P 500 del 0,70% y el Nasdaq Composite 0,87%. En el Dow Jones, todos los valores han abierto en positivo, liderados por Walt Disney (3,13%).

    Pfizer y Gilead Sciences

    Dos acciones penalizadas por el mercado y con buenos motivos (y potencial) para subir

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Una de la estrategias más buscadas a la hora de invertir en bolsa o fondos es la del dividendo. Cuanto mayor es la rentabilidad de una compañía, mayores serán los gastos que se puedan financiar con el dividendo e incluso puede conseguir batir  a la inflación. Aquí hay dos compañías con una elevada rentabilidad por dividendo que han sido penalizadas por el mercado en las últimas semanas y que pueden estar para comprar.   

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba