Apple presento esta semana sus gafas de realidad mixta llamada Vision Pro. La misma, además de tener un precio relativamente alto, promete mucho. Sobre todo si la firma de la manzana desea entrar al sector militar de EEUU.
El S&P 500 y el Dow Jones son dos de los índices más importantes de la bolsa de Estados Unidos, junto al Nasdaq y el Russell 2000. Muchas veces se habrá preguntado en qué índice merece más la pena invertir o en que grandes valores convendría estar en este momento.
GameStop ha decidido despedir a su CEO, Matthew Furlong, y nombra a Ryan Cohen, el mayor inversor de la firma, como presidente ejecutivo. Tras ello su cotización sufre una dura caída en bolsa.
Signo mixto en la apertura de Wall Street. Los inversores siguen en compás de espera antes de que la próxima semana la Fed anuncie sus decisiones de política monetaria. De momento, las cifras de paro semanal parecen mostrar el enfriamiento del mercado laboral que ha estado buscando la institución.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha señalado que los problemas legales de Binance son buenos para Coinbase. Ya que podrían eliminar a su principal competidor.
En su denuncia presentada hoy jueves, la Organización de Consumidores Europeos afirma que la proliferación de anuncios engañosos de criptoactivos en las plataformas de redes sociales constituye una práctica comercial desleal, ya que afirman que expone a los consumidores a graves perjuicios, como la pérdida de importantes cantidades de dinero.
En las últimas semanas Nvidia pasó a ocupar el primer lugar si hablamos de la inteligencia artificial o IA. Pero este entusiasmo que parece algo casual, trae consigo todo un historial por detrás.
Los estrategas cuantitativos de Citigroup han señalado que el rally de la IA o inteligencia artificial tiene piernas gracias a una posible pausa de la Reserva Federal.
Intel venderá su participación en Mobileye Global y recaudará 1.500 millones de dólares para sus ambiciosos planes.
Apertura con pocos cambios para Wall Street. En una jornada sin apenas referencias, los inversores optan por la cautela con las miradas ya puestas en la próxima semana, cuando se publicará el IPC y un día después la Fed hará sus anuncios. El S&P 500 parte desde los máximos anuales conquistados ayer.