Una de las grandes críticas que recibió Apple tras el lanzamiento de sus gafas de RA Vision Pro fue su precio, a solo 3.499 dólares. Bloomberg ha señalado que se espera una versión más económica para 2025.
Bob Michele, director de inversiones de JPMorgan, ha señalado que la situación económica actual le recuerda a la calma antes del colapso de Lehman Brothers en 2008.
La semana pasada Apple lanzaba sus gafas de RA o realidad aumentada Visual Pro al mercado y su valor corrijo hasta el cierre semanal. Más acusada fue la caída de Meta tras el anuncio del Metaverso. ¿Se repetirá este escenario con la firma de Steve Jobs?
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este lunes, con los inversores cogiendo confianza para arrancar una semana que se prevé intensa, primero con los datos de inflación de mayo (martes) y después con las decisiones que adopte la Reserva Federal (miércoles).
General Motors y Ford han llegado a acuerdos con Tesla para que sus EVs puedan utilizar los Supercharger de la firma de Elon Musk. Esto podría afectar al resto de la competencia.
Los inversores en bolsa reciben multitud de imputs sobre lo que está pasando en los mercados, desde las pantallas de cotización de sus terminales, medios de comunicación, foros o incluso mucho creador de opiniones en redes sociales. La inteligencia artificial ha despertado a las bolsas y a los inversores, mientras que están cayendo las criptomonedas.
El mercado laboral estadounidense se está empezando a enfriar. El pasado jueves se conocieron las solicitudes semanales de subsidio por desempleo que alcanzaron su nivel más alto desde octubre de 2021. Las peticiones aumentaron en 28.000 hasta 261.000 en la semana finalizada el 3 de junio, que incluyó el festivo del Día de los Caídos.
Las suscripciones de Netflix aumentaron más que en los últimos 4 años tras la campaña contra el uso compartido de las contraseñas.
Los números verdes parecen abrirse paso en Wall Street tras una apertura titubeante. Los inversores se mantienen en un impasse a la espera de los datos del IPC y la reunión de la Fed de la próxima semana, situación que el S&P 500 intenta aprovechar para llegar a estas citas en máximos anuales. Mientras, el Dow Jones lucha por lograr su segunda semana consecutiva al alza.
General Motors y Tesla han alcanzado un acuerdo para que la primera tenga acceso a la red de Supercharger de la segunda. Un segundo acuerdo de este tipo para la firma de Elon Musk.