JPMorgan Chase, el mayor banco de Estados Unidos, logra un beneficio neto récord de 58.471 millones de dólares en 2024, destacando el crecimiento en todas sus áreas de negocio. Jamie Dimon advierte sobre las condiciones geopolíticas actuales, calificándolas como las más peligrosas desde la Segunda Guerra Mundial.
Wall Street se dispara tras la buena lectura del dato de IPC de Estados Unidos y la gran recepción de todos los bancos ante la publicación de los resultados empresariales de algunas de las grandes entidades. Los precios, que suben en el dato general mejoran en la tasa subyacente, la que mira con lupa la Fed, mientras que la intermediación financiera y la banca de inversión sustenta los resultados de Goldman Sachs, JPMorgan, Citigroup, BalackRock y Wells Fargo
La compañía farmacéutica Eli Lilly experimenta una caída del 7% en bolsa tras anunciar que las ventas de sus tratamientos para la diabetes y la obesidad estarán por debajo de lo esperado por los mercados.
Los insiders de Moderna han hecho solo ventas en los últimos seis meses, pero su porcentaje es tan poco que no debería ser una preocupación para los inversores.
De 16 fondos de cobertura millonarios, 10 tuvieron como acción favorita de IA o inteligencia artificial a Nvidia en 2024.
El rendimiento del Tesoro de EE.UU. a 10 años aumentaba el pasado lunes al 4.8%, lo que trae a colación de que ello podría alejar a los inversores de las acciones al no ser normal
La temporada de resultados de Wall Street del cuarto trimestre de 2024 arranca este miércoles y, como siempre, los bancos estarán entre los más madrugadores. Esto es lo que esperan los analistas y el potencial que presentan actualmente en Bolsa.
Apertura al alza de Wall Street este martes, extendiendo la recuperación vivida ayer a última hora (que no llegó al Nasdaq). Los inversores encuentran apoyo en la esperanza de que los nuevos aranceles de Trump sean graduales, al tiempo que el dato del IPP, la primera de las dos lecturas de inflación de la semana, se sitúa por debajo de lo previsto.
Los planes de reestructuración de Intel siguen en marcha, la próxima escisión anunciada por la firma será su negocio de cámaras de profundidad RealSense.
Eli Lilly ha anunciado que adquirirá al desarrollador de terapias contra el cáncer Scorpion Therapeutics por 2.500 millones de dólares.