Si hace unos meses les hablábamos de la rotación que estaban haciendo las grandes fortunas desde Nvidia hacia el ETF del Russell 2000, ahora los mayores patrimonios han dado un paso más en pro del sector tecnológico. Y no, no es ninguna de las siete magníficas.
En 2010, Steve tenía planes de crear un televisor de Apple. Tras su fallecimiento un año después el proyecto quedó abandonado, pero la firma tendría planes de revivir este viejo sueño.
Snowflake ha presentado una sólida perspectiva para el crecimiento de la venta de productos, mejor de lo que esperaban los analistas de Wall Street.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, después de que poco a poco el mercado esté empezando a aceptar de mejor grado los resultados de NVIDIA, muy mal recibidos al principio. El petróleo sube con fuerza ante las noticias sobre Ucrania y Rusia, mientras que el Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares.
Alphabet se puede complicar la vida a cuenta de sus problemas judiciales. Tanto, que el Departamento de Justicia de Estados Unidos y algunos Estados piden la escisión de la compañía por prácticas antimonopolíticas. De momento es una petición que pasará por la necesidad de que la matriz vendiera el navegador Chrome entre otras medidas.
Verizon y Ford son dos acciones con dividendo que han corregido un 9% y 22% respectivamente, lo que representa una oportunidad para comprar en la caída.
Palantir ha sido una de las acciones favoritas de inteligencia artificial en 2024 y eso se ha reflejado con un fuerte incremento del 280%, lo que podría ser un riesgo para los inversores.
Warren Buffet, el CEO de Berkshire Hathaway, uno de los hombres más ricos del mundo y al mando de la empresa americana más capitalizada del mundo no tecnológica, con un valor de mercado de 1,011 billones de dólares. Su movimientos en el mercado se miran con lupa y son seguidas por millones de inversores en todo el mundo. Estos son los últimos y cómo quedan las primeras posiciones de la cartera en su vehículo inversor.
El mayor valor de los mercados mundiales publica resultados de su último trimestre fiscal que superan las expectativas del mercado. Sin embargo la primera reacción del mercado ha sido claramente negativa, con caídas iniciales del 4,46% en el afterhours y final del 2,46%, tras conocerse que sus chips de IA 'Blackwell' mantiene ciertas limitaciones de suministro y que sus ingresos, a pesar de crecer al 94% desaceleran su aumento.
Tras una apertura al alza, poco a poco los ánimos se van agriando en Wall Street, con los inversores extremando la cautela en la sesión de este miércoles. Todos los ojos están puestos en NVIDIA, ya que el gigante de los semiconductores publicará sus cuentas trimestrales al cierre de la sesión regular. El mercado vigila también las últimas noticias sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.