El caso contra Super Micro Computer por fraude contable por parte de Hindenburg Research tuvo una resolución a favor de la compañía. Aunque su valor ha repuntado, hay aspectos que llevan a mantener una posición neutral.
Tras los máximos de ayer, los principales índices de Wall Street abren sin apenas movimientos, con unos inversores a la espera del informe de empleo de noviembre, que se dará a conocer mañana viernes. El Dow Jones estrena la sesión plano en los 45.017 puntos, el S&P sube 0,02% en los 6.087,61 puntos y el Nasdaq Composite avanza un 0,10% hasta los los 19.755.
Wells Fargo tiene el pronóstico más optimista para 2025 con un precio objetivo para finales del próximo año para el S&P 500 en los 7.007 puntos.
Micron Technology y GXO Logistics son dos que se presentan como oportunidad para comprar tras situarse muy por debajo de sus máximos.
La Comisión Europea ha iniciado una investigación antimonopolio contra Nvidia tras investigar si la firma estuvo ofreciendo descuentos por comprar el software y hardware de sus GPUs.
Subidas para los tres indicadores en la apertura de esta tercera sesión bursátil de la semana, mientras acompañan los datos macro. De esta forma, de cerrar en los niveles actuales de progreso, el S&P500 y el Nasdaq sumarían un nuevo máximo histórico, pero también lo haría el Dow Jones, que hasta ahora tiene su pico histórico en los 44.910 del pasado viernes, 29 de noviembre.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, apuesta por AMD con la compra de 155.637 acciones a finales de noviembre.
Las políticas proteccionistas de la nueva administración Trump son una oportunidad para entrar en valores de menor tamaño en EEUU. Atentos, porque la buena marcha presente y futura del índice Russell 2000 parece indicar que ha llegado el momento de "subirse al carro" de estas pequeñas y medianas empresas estadounidenses.
Apertura con pocos cambios para Wall Street, con los inversores a la espera de los datos de empleo y de nuevas declaraciones de miembros de la Fed. El Dow Jones parece descartar por el momento un asalto a los 45.000 puntos con los que ha coqueteado en los últimos días, mientras S&P 500 y NASDAQ apenas se mueven tras sus máximos de ayer.
Amazon ha anunciado que sigue mejorando su centro de datos, AWS, con la mira puesta en la era de la IA generativa.