Alzas en la apertura para el Dow Jones y el resto de los principales indicadores en Wall Street este martes, si bien la cautela parece la nota dominante a la espera de importantes informes trimestrales de resultados y del inicio de la reunión de política monetaria de la Fed. Tanto es así que se ha producido un claro cambio de sesgo a media sesión para el S&P 500 y sobre todo, para el Nasdaq.
Hace casi 10 años, Amazon compraba a la red social de video Twitch por 970 millones de dólares. Por la cual todavía no ha conseguido hacer rentable.
Reddit presentará sus resultados del segundo trimestre 2024 el 6 de agosto y los expertos analizan que podemos esperar de los mismos.
En su última carta de accionistas, Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, señalo cual es la acción que debería tener un mejor rendimiento que la empresa promedio y no es ninguno de los componentes de la cartera.
Apertura al alza para los principales indicadores de Wall Street en la sesión de este lunes, con los inversores arrancando con buenos ánimos una semana que estará marcada por los resultados de algunos de los Big Tech y la reunión de política monetaria de la Fed.
Hablamos de la actualidad de los mercados de EEUU y datos macro conocidos con el economista Ángel Irigoyen.
Ike Perlmutter, ex propietario de Marvel y uno de los mayores inversores de Disney, vendió la semana pasada todas sus acciones de la compañía.
Annaly Capital Management es una acción de dividendo, el cual tiene un rendimiento de casi el 13%. Pero este podría entrar en decadencia.
Subidas para los principales indicadores de Wall Street al inicio de la sesión de este viernes, si bien los grandes índices tienen complicado evitar cerrar la semana con saldo negativo. Unos datos de inflación del PCE en línea con lo esperado (aunque un poco por encima en la lectura subyacente) permiten a los inversores tomarse un respiro, mientras continúa la temporada de resultados con las cuentas de Colgate-Palmolive, 3M y otras.
El precio de las acciones de TSMC era arrastrado a la baja tras la vuelta de las operaciones en la bolsa de Taiwan por el tifón Gaemi y en medio de preocupaciones por el futuro de la inteligencia artificial o IA.