Las acciones relacionadas a la inteligencia artificial o IA se encuentran sobrevaloradas según los analistas y se mantienen vivos los temores de una burbuja de IA, al igual que la puntocom.
Tesla fue la firma que dio el puntapié inicial de la temporada de resultados y su CEO, Elon Musk, ha dejado un polémico mensaje a sus inversores: Vendan sus acciones. ¿Pero por que ha dicho eso?
Desplome de los principales indicadores en Wall Street, ampliando la corrección sufrida la semana pasada ante el temor de que EEUU se encamine a una recesión. El Dow Jones pierde más de 1.000 puntos, si bien vuelve a ser el tecnológico Nasdaq el más penalizado, con caídas a plomo a doble dígito de Nvidia y Apple.
Tras los resultados trimestrales de las Big Tech, varios analistas han señalado que Alphabet se encuentra mejor posicionada en el auge de la inteligencia artificial o IA.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha vendido acciones de Bank of America durante 12 días consecutivos.
La semana pasada, Stellantis presentaba sus resultados del segundo trimestre 2024. Los cuales fueron peor de lo esperado. Tras ello, se avecinan nuevos recortes de personal en sus plantas en América del Norte.
Los principales indicadores neoyorkinos siguen la estela bajista de la sesión de ayer, con más fuerza por varios factores: los datos de empleo que no han gustado al mercado y sobre todo la lectura tecnológica de los resultados de Amazon, pero especialmente la caída a plomo de los de Intel que vuelven a llevar al Nasdaq a territorios de caídas profundas para el indicador.
Adam Jonas, analista de Morgan Stanley, ha señalado que Tesla es la firma favorita del banco en el sector automotriz.
El Dow Jones es el indicador de entre los grandes en Wall Street, con permiso claro del resurgido Russell 2000, que mejor se ha comportado en el mes de julio. Y dentro de este selectivo de 30 valores destacan los tres mejores de julio, 3M, UnitedHealth y Johnson & Johnson por sus avances. Lo que nos preguntamos no es sólo de dónde vienen, sino si serán capaces de mejorar sus subidas veraniegas a doble dígito.
Los analistas de Wall Street han ajustado el precio objetivo para AMD tras batir las expectativas de los resultados del 2do trimestre 2024.