En un reciente informe, UBS señalo que existen tres capas de valor de la inteligencia artificial o IA: Habilitación, inteligencia y aplicación. ¿El modelo de negocio de IA de Alphabet cubrirá estos tres aspectos?
Las acciones de Apple han alcanzando un nuevo máximo histórico esta semana impulsada por su estrategia de inteligencia artificial o IA. Pero los analistas de Wall Street se preguntan está valoración está fundamentada.
Apertura con pocos cambios para Wall Street. Los grandes índices neoyorquinos se encaminan a cerrar la semana con saldo positivo, si bien los inversores se ven ante la tentación de recoger algunos beneficios después de que ayer el Dow Jones registrase su mejor jornada en un mes. En el S&P 500 y el Nasdaq también parece haber un respiro tras los recientes máximos.
Paul Wick, jefe de inversiones de Seligman Investments, ha recortado su participación en Nvidia tras cuestionar las perspectivas de crecimiento de ganancias.
El S&P 500 se encuentra en máximos históricos, con una subida acumulada en esta primera mitad del año de algo más de un 15%. Pero este comportamiento puede ser engañoso, teniendo en cuenta que buena parte del mismo viene de solo unos pocos valores, incluido por supuesto NVIDIA.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, siempre ha sido optimista con Tesla. Pero ahora toma como punto de partida el servicio de robotaxi con un precio objetivo en los 2.600 dólares.
Microstrategy ha utilizado los 786 millones de dólares de las ganancias de la venta de notas convertibles para comprar más bitcoins.
Apertura mixta de Wall Street en su regreso a la actividad tras el festivo de ayer. NVIDIA vuelve a tirar hacia arriba del S&P 500 y el Nasdaq, que buscan nuevos máximos históricos, pero el Dow Jones se queda rezagado tras una batería de referencias macro que siembran dudas sobre la salud de la economía estadounidense.
Un juez federal del distrito de Fort Worth en Texas ha desestima la demanda de Exxon Mobil contra Arjuna Capital, un inversor activista.
La capitalización de mercado de TSMC se acerca a 1 billón de dólares y los analistas de Wall Street elevan su precio objetivo.