Apertura al alza de Wall Street, que extiende su rally y parece haber dejado atrás los miedos de principios de agosto. Si los datos de inflación de los últimos días ya habían tranquilizado a los inversores, hoy unas referencias que muestran una economía más saludable de lo esperado ratifican la confianza en un aterrizaje suave.
Walmart presentará hoy antes de la apertura del mercado sus resultados del 2do trimestre fiscal 2025 y Wall Street se muestra optimista en cuanto a ingresos y ganancias.
Cisco finaliza su año fiscal con una caída del 18,2% en sus beneficios, alcanzando los 10.320 millones de dólares, y anuncia un plan de ajuste que incluirá el despido de más de 5.000 empleados.
Warren Buffett vendió más de 389 acciones de Apple en el segundo trimestre. Pero no fueron las únicas damnificadas. Estas son las otras grandes ventas que le han llevado a acaparar un récord de 277.000 millones en efectivo.
Elon Musk, CEO de Tesla, ha vuelto a presentar una nueva demanda con DeepAI, propietario de OpenAI, ante el tribunal federal de California podría poner en peligro el acuerdo con Microsoft.
Tesla ha demostrado en el último tiempo que es más que un fabricante de vehículos eléctricos. Uno de estos nuevos negocios es la inteligencia artificial o IA, el cual podría agregar valor a la firma.
Soundhound presentaba la semana pasada sus resultados del segundo trimestre 2024 y anunciaba la adquisición de la firma de inteligencia artificial Amelia. Dejando a los analistas con el interrogante de si es momento de comprar acciones.
Apertura con ligeros avances para Wall Street. Los inversores parecen darse hoy una tregua tras las fuertes subidas registradas ayer, si bien el Dow Jones intenta mantener el impulso alcista. El dato del IPC de julio no ha sorprendido esta vez al mercado.
Intel ha vendido su participación en Arm durante el segundo trimestre, desprendiéndose de 1,176 millones de acciones valoradas en 147 millones de dólares. Esta decisión se enmarca en un contexto de pérdidas y reestructuración en la compañía.
El segundo trimestre 2024 para Intel fue desastroso revelando caídas en las ventas y aumentos de costos. Trayendo consigo una frase muy usada para los grandes bancos: ¿Es demasiado grande para caer?