Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Los índices de Wall Street suben este miércoles con los inversores pendientes de las Actas de la última reunión del FOMC antes del comienzo del Simposio anual de Jackson Hole.
Los resultados del 2do trimestre 2024 de Coinbase han revelado como la firma ha expandido el negocio, uso de criptomonedas y como se ha ido ajustando ante el marco regulatorio del sector.
Warren Buffett, a través de Berkshire Hathaway, ha vendido recientemente alrededor de 14 millones de acciones de Bank of America por un total de 550,6 millones de dólares, según informa la entidad. A pesar de las ventas, la firma aún mantiene un paquete accionarial significativo en el banco.
AMD anunciaba a principios de semana la adquisición de la firma de inteligencia artificial o IA ZT Systems, lo cual fue bien visto por los analistas de Piper Sandler.
Datadog, una firma dedicada a la inteligencia artificial, cotiza un 39% por debajo de su máximo histórico y los analistas de Wall Street recomiendan comprar en la caída.
A pesar de los vaivenes que sufrieron los índices a comienzos del mes de agosto, tras unos datos de empleo que pusieron a los inversores sobre aviso de que la recesión podría estar más cerca y un Banco de Japón poco prudente al dar sus mensajes sobre una política más restrictiva, los índices logran signo positivo en el mes de agosto. ¿Cuáles son los objetivos?
Los resultados del tercer trimestre fiscal 2024 de Micron Technologies no convencieron le han hecho perder a la firma 40 mil millones de dólares en el mercado. Los analistas evalúan el escenario y ajustan su precio objetivo.
Los futuros apuntan a una apertura con pocos cambios en la sesión del martes. A la espera de Jackson Hole, a los inversores empiezan a entrarles las dudas de si prolongar un día más el rally, teniendo en cuenta que el S&P 500 ha encadenado ocho sesiones consecutivas al alza, su mejor racha desde noviembre del año pasado.
Actualmente, hay 21 valores en el S&P 500 que ofrecen rentabilidades por dividendo superiores al 5%, de acuerdo con un informe de Bespoke Investment Group. Si se pone el umbral en la rentabilidad que ofrece el bono del Tesoro estadounidense a diez años, (en el entorno del 3,9%), hay nada menos que 61 acciones en el índice que tienen un rendimiento de dividendos superior.
Los datos del segundo trimestre 2024, la reducción de personal y el lanzamiento del primer dividendo hacen de Meta la mejor acción de los Siete Magníficos.