Salesforce presentará hoy al cierre sus resultados del segundo trimestre fiscal 2025 y los analistas de Wall Street estarán pendiente del crecimiento del negocio de inteligencia artificial o IA.
Los analistas de Wall Street señalan que el cambio de la postura de la Reserva Federal con los recortes de tipos de interés podría aliviar a los bancos regionales de Estados Unidos.
NVIDIA presentará los resultados del segundo trimestre este miércoles. El mercado espera que vuelva a batir las previsiones como en los últimos trimestres, aunque esta vez el foco se desvía en parte hacia el retraso de su nueva hornada de chips de inteligencia artificial Blackwell, aproximadamente el doble de rápidos que los modelos Hopper actuales, y con mejoras en la eficiencia energética.
Las ventas de los insiders o de información privilegiada suelen ser de interés para los inversores, habiendo encontrado un importante movimiento sobre Moderna en los últimos 12 meses.
Apertura a la baja de Wall Street este martes. El Dow Jones recoge ganancias tras su máximo histórico, mientras que las acciones tecnológicas siguen presionando a la baja a S&P 500 y Nasdaq a la espera de los resultados de NVIDIA mañana miércoles.
UPS acumula, una acción de dividendo de alto rendimiento una caída del 45% de su valor desde 2022 por varios motivos. Pero esto podría ser una oportunidad de compra.
El anuncio del 1ro de agosto de la reducción del 15% de su personal incluía también al grupo de ventas y marketing, con el cual podrían ahorrar 100 millones de dólares en la segunda mitad del 2024
La partida de Brian Niccol de Chipotle de su puesto como CEO ha sorprendido a propios y extraños. ¿Pero en qué condiciones ha quedado la firma de cara al futuro?
Los índices abren ligeramente al alza de Wall Street en la sesión de este lunes. Los inversores optan por ampliar las ganancias tras las fuertes subidas de la semana pasada, aunque de forma más moderada. El foco pasa de Jackson Hole a los resultados de NVIDIA y a nuevas cifras de inflación.
La biofarmacéutica Pfizer ofrece a sus inversores un rendimiento por dividendo del 5.9% anual, a pesar de la visión pesimista tras la era post-pandemia.