Apertura en rojo para el Dow Jones, que resta un 0,13% hasta los 42.178,96 puntos, y el S&P500, que se deja un 0,08% en los 18.716. Mientras, el Nasdaq Composite sube ligeramente un 0,06%. Dentro del S&P500 Alphabet (7,02%) y Dell Tech (6,72%) lideran las alzas del índice, mientras que las caídas a doble dígito de Super Micro Computer Inc. (-28%), Qorvo Inc.(-27,93%) y Eli Lilly & Co. (-11,93%) lastran al selectivo americano.
Ante la desaceleración de la demanda de coches eléctricos o EV, Ford ha decidido cambiar su estrategia y producir vehículos híbridos.
Alphabet ha batido las expectativas del mercado con sus resultados del tercer trimestre, gracias en buena medida al crecimiento de los ingresos en el negocio de la nube.
AMD ha presentado resultados del 3er trimestre 2024 que han cumplido con las expectativas de los analistas de Wall Street, aunque ha decepcionado con la guía para el 4to trimestre.
Wall Street esta de lleno en la temporada de resultados y el desempeño de las acciones cíclicas nos podría deparar una mejora en los próximos meses.
Apertura a la baja del Dow Jones, que vuelve al rojo ante la presión que ejercen los rendimientos de los bonos. El S&P 500 y el Nasdaq parecen además en compás de espera antes de las cuentas de los gigantes tecnológicos que inaugura esta noche Alphabet.
Deckers ha superado las estimaciones para el segundo trimestre fiscal 2025 tras haber realizado una división de acciones el pasado 17 de septiembre de 6 a 1.
El banco de Inversión JP Morgan, ha ofrecido una recomendación de bolsa sobre un valor que le ha dado la vuelta a su modelo de negocio y que según su equipo de análisis puede subir un 70% en bolsa.
Meta tiene previsto realizar su presentación de resultados del tercer trimestre 2024 el próximo miércoles y los analistas de Bank of America Securities esperan que supere las expectativas de Wall Street.
Palantir y Alphabet son dos de las muchas firmas beneficiadas por el boom de la inteligencia artificial o IA, pero Wall Street espera que la primera caiga por una desventaja implícita y la segunda suba por un potencial de crecimiento implícito en 2025.