Los principales índices neoyorquinos abren mixtos, después de que Nasdaq y S&P 500 registraran su peor jornada en dos años. El mercado digiere un PIB mucho mejor de lo esperado y más resultados empresariales.
Ford presentaba ayer sus resultados del segundo trimestre 2024 dejando un BPA y EBIT para el periodo inferior al esperado por Wall Street, continuando con la corrección iniciada el viernes pasado.
Mientras los grandes nombres de la inteligencia artificial o IA resuenan, Cisco busca invertir en el sector cotizando lejos del máximo de la burbuja del 2000. ¿Es momento de entrar?
El CEO de Coca-Cola, James Quincey, se ha expresado al respecto de la inflación presente en Estados Unidos y el resto del mundo. Como esto afecta a varias áreas de consumo. Incluidas las bebidas, tras los buenos resultados del segundo trimestre 2024.
Apertura claramente a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles. La mala acogida que han tenido los resultados de Tesla y Alphabet suponen demasiado lastre para el mercado, con el Nasdaq liderando los descensos que se acercan peligrosamente en las primeras operaciones al punto y medio porcentual.
En los últimos dos meses, el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha estado vendiendo acciones. Aprovechando el aumento del valor de la acción con avances del 2.700% en los últimos cinco años.
La batalla por la carrera presidencial en EE.UU. se disputara entre Donald Trump, ex presidente y actual candidato a la presidencia, y Kamala Harris, actual vice presidenta. La postura contraria entre republicanos y demócratas podría traer un escenario de ganancias o pérdidas para las grandes tecnológicas.
Alphabet cuenta con su servicio de robotaxi Waymo en San Francisco, pero pretende extenderlo desde y hacia el aeropuerto. No obstante, todavía hay ciertas dudas sobre el servicio.
Pocos cambios al inicio de la sesión de este martes al otro lado del Atlántico, que se han convertido en avances moderados de forma homogénea en los tres principales indicadores. Los inversores optan por la prudencia, con la moderación alcista, tras las fuertes ganancias de ayer y a la espera de una nueva hornada de resultados trimestrales, incluyendo a dos de los siete magníficos.
Las declaraciones de Donald Trump, ex presidente y actual candidato a las elecciones presidenciales en EE.UU., y el aumento de las restricciones a China dejan un escenario geopolítico positivo para Intel.