Los gastos y resultados en torno a la inteligencia artificial o IA han empezado a preocupar a los inversores, pero han llegado los resultados de la inversión para Microsoft.
La Fed recorta los tipos de interés 50 puntos básicos, acelerando las bajadas ante lo que supone, para muchos, el miedo a un aterrizaje forzoso en la economía de EEUU. Además, el dot plot de la Fed refleja hasta dos rebajas más de 25 puntos básicos en cada una de las reuniones del FOMC de noviembre y diciembre.
Wall Street cuenta con tres bancos superregionales dedicados al comercio y consumo, de los cuales PNC Financial Services Group podría alcanzar 1 billón de dólares en activos.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Los principales índices de Wall Street se mantienen planos este miércoles a la espera de saber qué hace Powell con los tipos de interés. Las apuestas del mercado siguen divididas entre un recorte de 25 o 50 puntos básicos.
Los analistas de Wall Street revisan su precio objetivo sobre las acciones de Exxon Mobil ante los recientes eventos climáticos y económicos que impactan sobre el petróleo.
La carrera presidencial hacia la Casa Blanca se acelera. Demócratas y republicanos aprovechan cualquier escenario público para plantear sus propuestas públicamente e intentar desprestigiar las del otro candidato. Kamala Harris y Donald Trump son conscientes de lo apretadas que están las encuestas, por lo que se cuida hasta el más mínimo detalle. Aspectos como la sanidad, el empleo y, especialmente, la economía, son examinados con lupa por los votantes más indecisos.
Netflix es la firma de streaming en la cual apuestan con fuerza los inversores institucionales con una gran participación que asciende al 83% de las acciones.
Predominan las compras en los principales índices americanos, con alzas del 0,79% para el Nasdaq, del 0,45% en el S&P 500 y del 0,28% para el DOW JONES, que se mueve en los 4.1739,56 y podría sumar hoy su quinta sesión consecutiva al alza y renovar de nuevo sus máximos históricos. Sería la séptima para el S&P500.
Las ventas iniciales del iPhone 16 Pro han decepcionado a los analistas de Wall Street, acusando el inicio de la semana una caída en bolsa. Apple pierde un 2,7% desde el cierre del pasado viernes y reduce sus ganancias anuales al 16% tras haber tocado máximos históricos el pasado mes de julio.