Apple ha comunicado beneficios pese al descenso de las ventas del iPhone, aunque el gran rendimiento de su dispositivo estrella en China ha ayudado a la compañía a a sortear el declive mundial del mercado de teléfonos inteligentes. No obstante, la caída de ventas del dispositivo ha eclipsado los ingresos récord por servicios.
A pesar de que los resultados del segundo trimestre de 2023 de Paypal estuvieron acordes a lo esperando por Wall Street, los inversionistas no quedaron convencidos y empujaron su precio a la baja.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, sigue comprando bonos del Tesoro de EE.UU. a pesar de la rebaja de calificación de Fitch Ratings
Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York confirman que mantienen los recortes en todas las sesiones de agosto con las caídas en el inicio de la sesión de este jueves. Pesa la rebaja de rating de Fitch y la mayor creación de empleo frente a lo esperado que hace pensar en nuevas subidas de tipos por parte de la Fed , mientras espera la publicación al cierre de Apple y Amazon.
Michael Saylor, cofundador y presidente de Microstrategy, ha señalado que espera que la firma se mantenga como un atractivo entre los inversores de Bitcoin tras la aprobación de los ETFs de Bitcoin al contado.
Cuatro pequeños valores de Wall Street registraron subidas de más de un 100% durante el pasado mes de julio, mientras que si se pone el foco en el acumulado del año, hay una lista una lista de nada menos que 35 valores que ya han subido más del 200% en 2023.
Cisco ha anunciado la compra de de la empresa de monitorización de protocolos de pasarela fronteriza Code BGP para reforzar el tráfico de internet.
La atención médica en EE.UU. es un tema que está siempre en el plato. Las empresas y gobierno no llegan a un consenso, pero Amazon ha decidido dar un paso adelante ampliando su programa de atención médica llamado Amazon Clinic
Tras saldarse con tono mixto la pasada sesión, los principales indicadores de Wall Street se mueven a la baja ante la sorpresa marcada por Fitch, que ha rebajado la calificación de Estados Unidos hasta AA+ desde la triple A, la mejor del mundo. Tras los resultados mixtos de ayer, se rompe por tanto la dinámica alcista que había dominado la bolsa americana durante todo el mes de julio.
Una economía más lenta podría llevar a Apple a sufrir una caída de las ventas de iPhone para el segundo trimestre que no vemos desde 2016. Mientras los inversores miran hacia el uso de la inteligencia artificial.