El Nasdaq acometió a principios de semana un ‘rebalanceo’ con el objetivo de limitar la influencia excesiva que siete grandes gigantes tecnológicos tenían sobre el índice. Este ajuste no parece haber afectado sensiblemente a las cotizaciones, y de hecho la evidencia histórica apunta a que no habrá prácticamente ningún impacto.
Nvidia se encuentra en conversaciones con Lamdba Labs, firma dedicada a servicios en la nube de inteligencia artificial, para invertir y ampliar sus conexiones en el sector.
En medio de la temporada de resultados del segundo trimestre el presentador de Mad Money en CNBC, Jim Cramer, reveló su secreto para detectar oportunidades: Saber cuando una empresa tuvo su último trimestre malo.
Wall Street se mueven este miércoles con dudas y cae ligeramente en la apertura, a la espera de la Fed. El DOW JONES cede un 0,10%, el S&P 500 resta un 0,17% y el Nasdaq Composite recorta un 0,20%. Los valores que más caen en el Dow Jones son Microsoft (-2,88%), Coca-Cola (-1,18%) y Visa (-1,71%). En el lado contrario, las acciones que más suben son Boeing (4,21%), Travelers Cos (1,32%) y 3M (0,92%).
Lisa Su, CEO de AMD, anuncio que la firma alcanzado una cuota de mercado de CPU para servidores y centros de datos del 25% desde el 0.8% hace seis años.
A pesar del cambio de sentimiento positivo en Wall Street, Marko Kolanovic, estratega de JPMorgan, mantiene la “receta para una derrota” y se apega la venta masiva de acciones.
Los resultados del segundo trimestre de General Motors superaron las estimaciones de Wall Street. Pero el valor recibió la noticia con una caída en bolsa.
Este martes, Wall Street abre con tono mixto: el DOW JONES abre con ligeras caídas del 0,08%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,03%. Por su parte, el NASDAQ Composite sube un 0,29% hasta los 14.100. Hoy todos los ojos están puestos en Microsoft y Alphabet, que publicarán sus cuentas al cierre de la sesión regular.
Las gafas de realidad virtual o RV de Meta, Meta Quest 3, no solo se enfrentan a la sombra de la Apple Vision Pro. Sino que también a problemas en su producción.
El analista de Mizuho, Vijay Rakesh, ve un potencial de 300 mil millones de dólares en ingresos para Nvidia gracias a la inteligencia artificial. Lo que arroja una capitalización de mercado de 2 billones de dólares para 2027.