Esta noche la compañía de semiconductores presentará sus esperados resultados que podrían elevar más todavía al valor en bolsa, el gran triunfador del ejercicio en Wall Street que le ha convertido en uno de los grandes del mercado. de momento marca máximos históricos con potencial medio del 27% desde su cotización actual.
Amazon ha confirmado que sus satélites para internet Kuiper ha demostrado una eficacia del 100%, poniendo a prueba a Starlink de Elon Musk.
Brian Belski, estratega jefe de inversiones de BMO, ha señalado que Wall Street acaba de evitar una apocalipsis de las ganancias en los resultados del tercer trimestre.
Home Depot fue una de las firmas beneficiadas con los tipos de intereses bajos que fomentaron los préstamos hipotecarios. Pero los aumentos de la Reserva Federal han generado una volatilidad extrema y los analistas lanzan advertencias sobre su valor.
Pocos cambios en la apertura de Wall Street, con los inversores tomándose un respiro después de tres semanas consecutivas de subidas. El mercado aguarda las actas del FOMC en busca de indicaciones sobre las futuras decisiones de política monetaria de la Reserva Federa ante una semana que será más corta de lo habitual por Acción de Gracias y el Black Friday.
A pesar de las tensiones de Disney con el gobernador de Florida, Ron de Santis, la firma del ratón más famoso del mundo representa 1 de cada 8 empleos en Florida Central.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha señalado que, a pesar de ser seguido por muchos inversores, no tiene intención de que otros repliquen sus ideas de inversión.
David Kostin, estratega jefe de acciones estadounidenses de Goldman Sachs, ha señalado que tras la recuperación del mercado durante 2023 podemos esperar un buen pronóstico para 2024.
Las alzas parecen imponerse un día más en Wall Street, aunque con más dudas que en días anteriores. Los tres grandes índices- Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq, se encaminan a su tercera semana consecutiva con saldo positivo. En un día sin apenas referencias, el foco sigue estando puesto sobre las expectativas de que la Fed no suba más los tipos.
La Bolsa de Hong Kong ha registrado una caída del 10% en la cotización de las acciones de Alibaba tras la cancelación de la separación de su negocio en la nube. Esta decisión ha sido motivada por las nuevas restricciones comerciales impuestas por Estados Unidos a la exportación de microchips. La caída en la cotización ha llevado a una pérdida de casi 20.000 millones de euros en la capitalización bursátil de Alibaba en una sola sesión.