Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, ha destacado a Goldman Sachs. Ya que espera que 2026 sea el año de las adquisiciones, pudiendo contribuir en gran medida a su negocio.
Estrategias de inversión lanza un nuevo especial sobre los valores con más fortaleza dentro de Wall Street y en especial focalizados en lo más granado del indicador de indicadores principal de la bolsa de Nueva York, que además demuestra más fuerza que los principales indicadores en Europa.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se tiñen en rojo al cierre del martes tras los datos del IPC que ha reforzado la expectativa de que la Reserva Federal mantenga los tipos de interés en la reunión de enero.
El pasado domingo durante la conferencia anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), Google y Shopify presentaban el Protocolo de Comercio Universal o PCU para facilitar las compras agénticas basadas en inteligencia artificial o IA. El cual ha entusiasmado a los inversores.
Pocos cambios en la apertura de Wall Street, con Dow Jones y S&P 500 buscando renovar un día más sus máximos históricos, aunque sin demasiada convicción. La jornada de este martes viene marcada por unos datos del IPC que dan un ligero respiro y unos resultados del gigante bancario JP Morgan por encima de lo esperado.
JP Morgan se anotó un beneficio de 13.030 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2025, un 7% menos que en el mismo período del año anterior, pero por encima de las previsiones. Los ingresos baten también las expectativas.
Esta semana, los grandes bancos de Wall Street presentaran sus resultados del cuarto trimestre y año completo 2025. Los cuales sentarán la base para el crecimiento de la banca en 2026.
Paramount Skydance ha presentado una demanda contra Warner Bros. Discovery para obtener detalles sobre la oferta de 82.700 millones de dólares presentada por Netflix, en medio de una disputa por la adquisición.
Tras el anuncio de que Dina Powell McCormick, ex miembro de la junta directiva de Meta, seria nombrada como presidenta y vicepresidenta, se han revelado más datos de Meta Compute.
Llega el nuevo Warren Buffett al frente de Berkshire Hathaway, pero la gran pregunta es si habrá cambios significativos en la forma y fondo de gestionar el portafolio de la primera empresa tradicional por capitalización de Estados Unidos. Y una de las grandes incógnitas será, junto a esa, saber a qué destinará-si lo hace- el enorme nivel de efectivo que atesora la empresa.