TSMC ha informado al gobierno de Estados Unidos que Huawei habría intentado de eludir las restricciones a la exportación de chips de inteligencia artificial o IA hacia China.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, con el Dow Jones y el S&P 500 alejándose de sus máximos de la semana pasada. La temporada de resultados, que a priori parecía acaparar los focos, pasa a un segundo plano ante la presión que ejercen sobre el parqué las rentabilidades de los bonos.
Tras una preocupación inicial por los plazos de entrega del iPhone 16 de Apple, los mismos han logrado alinearse con los del iPhone 15.
T. Rowe Price ha señalado que los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años podrían alcanzar un nivel clave del 5% en los próximos seis meses.
El banco de inversión americano advierte de que los buenos tiempos de S&P 500 podrían acabarse pronto. Destaca que el índice podría experimentar rendimientos mucho más bajos en la próxima década en comparación con los últimos años.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este lunes. Recogida de beneficios en el Dow Jones y el S&P 500 después de que conquistasen máximos el pasado viernes, cerrando además su mejor racha de ganancias semanales de todo el año. Los inversores se preparan para una semana intensa de resultados empresariales.
Tesla cotiza a un ratio precio/beneficio futuro de 75 veces. Lo que es demasiado si comparamos con las 26 veces del Nasdaq. Lo que podría indicar que está en un nivel insostenible.
Las acciones del S&P 500 con compra fuerte según el consenso de los analistas coincide con las grandes Big Tech y la inteligencia artificial.
La gran banca norteamericana se encuentra en un gran momento de forma, como hemos podido ver con los resultados empresariales:
Tres de los conocidos como siete magníficos de Wall Street -Apple, Microsoft y Amazon- cotizan actualmente en el Dow Jones, que esta semana ha marcado nuevos máximos históricos. Los tres se encuentra muy fuertes y tienen todavía potencial para subir en Bolsa.