Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este miércoles, con los inversores buscando recuperar sensaciones después del duro castigo de ayer, cuando el Dow Jones registró su mayor caída desde marzo de 2023. A falta de referencias macro, la atención se dirige hoy a la temporada de resultados.
Airbnb ha lanzado este martes un programa de recompra de acciones valorado en 6.000 millones de dólares de cara a un “punto de inflexión”.
Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha vendido cerca de 24 millones de acciones de la empresa, obteniendo una contraprestación de más de 4.000 millones de dólares. Esta venta representa la primera que realiza Bezos desde mayo de 2021 y ha reducido su participación en Amazon a un 9%. Su patrimonio estimado se sitúa actualmente en 190.200 millones de dólares.
DaVita es la acción en la cartera de Warren Buffett con el PEG o relación precio-beneficio-crecimiento de tan solo 0.45 y avances del 30% en bolsa en los últimos 12 meses.
La incursión de Netflix en los videojuegos está siendo exitosa. Take Two, la firma responsable de la serie GTA, se ha mostrado encantada de trabajar con la señal de streaming.
Una débil demanda de coches eléctricos es un riesgo para firmas como Rivian. Ante este escenario, el analista de Barclays, Dan Levy, ha rebajado la calificación a igual peso con un precio objetivo en 16 dólares.
Apertura teñida de rojo para Wall Street, con el Dow Jones despidiéndose de los máximos conquistados ayer y el S&P 500 perdiendo los 5.000 puntos. El principal motivo, unos datos de inflación por encima de lo esperado que han caído como un jarro de agua fría sobre unos inversores que ven como se alejan las expectativas de recortes de tipos.
Una noticia publicada en The Information ha revelado que Apple estaría desarrollando un iPhone plegable.
Warren Buffett es bien conocido por ser un inversor que solo compra acciones que ve infravaloradas y con un negocio que entiende bien, pudiendo aguantarlas durante años y años. Pero menos se suele hablar de que la gran mayoría de las acciones en cartera de Berkshire Hathaway, su holding de inversión, pagan unos jugosos dividendos. Analizamos las apuestas que más ingresos aseguran al Oráculo de Omaha a través de estos pagos.
El analista de UBS, Timothy Arcuri, ha aumentado el precio objetivo de Broadcom a 1.475 dólares debido a los beneficios de la inversión en inteligencia artificial o IA.