El rally viviendo en el mes de diciembre en la bolsa de Nueva York ha obligado a buena parte de las firmas a revisar al alza sus expectativas de subidas para el presente ejercicio recién iniciado. Incluso con mayor margen para algunos de los valores motores en el mercado, tras un año protagonizado por el Nasdaq y “los 7 magníficos”.
Apertura a la baja de Wall Street en la primera sesión del año. Tras un 2023 mucho mejor de lo esperado que llevó al Dow Jones por encima de los 37.000 puntos por primera vez en la historia y dejó al S&P 500 en puertas de sus máximos históricos, los inversores parecen optar hoy por la prudencia. Bajo el foco de sitúan Apple, con un recorte de recomendación de Barclays, y los precios del petróleo.
Adam Jonas, analista de Morgan Stanley, ha señalando que Tesla podría impulsar un 46% en 2024 gracias a su inversión en inteligencia artificial y conducción autónoma.
Alphabet es una de los siete magníficos de Wall Street y tiene negocios con brillo propio. Al momento de invertir podemos señalar 4 razones para comprar y 1 para vender.
Este 2024 se avecina como un año electoral en EE.UU. con las elección presidencial, la cual será un factor más que podrá afectar el desempeño del mercado.
Analizamos cuáles han sido algunas de las apuestas más rentables de Warren Buffett en este pasado 2023, así como aquellas que le han supuesto un duro varapalo. ¿Se volverán las tornas para este 2024 que acaba de comenzar?
Apertura sin muchos cambios en la última sesión de Wall Street del año. Sin grandes referencias a la vista, la jornada se vislumbra con escasa actividad antes del festivo de Año Nuevo. Uno de los pocos alicientes será ver si el S&P 500 logra sus máximos históricos o deberá esperar a una ocasión más propicia. Los tres grandes índices, con alzas anuales.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, lleva casi 60 años gestionando su cartera con gran éxito. Los componentes de la misma cuentan con el sello de aprobación como Apple por varios motivos.
El lanzamiento del Cybertruck no era la única promesa pendiente de Tesla, también podemos señalar la batería 4680. La cual promete una mayor autonomía.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha señalado que Ford y General Motors perderán la carrera de los vehículos eléctricos por pensar en el corto plazo y retirarse del sector.